Llame a Danielle para que me ayudara a tomar una decisión.
Después de esperar unos minutos llegó a mi casa.
-dímelo sin rodeos- entró sin más.
Le di la foto y frunció el ceño- son mis vacaciones en el muelle de Seattle cuando tenia 4 años- explique.
-explícate-
-fue cuando vi sus ojos- abrió como platos los suyos.
-creí que no lo recordabas- mencionó.
-y no lo hago, pero tengo un vago recuerdo- comenté.
-¿y para que quieres mi ayuda?- cuestionó
-no sé si ir a Seattle o no- musite.
-estás loca- se sentó en el sofá a lo que imité su acción.
-no sé qué más puedo hacer- dije rendida.
-no sabes ni cómo es ese tipo, tal vez sea un secuestrador violador, venderá tus órganos y se hará rico con esos mismos- la mire sin entender.
-deberías dejar de ver esos documentales de asesinos en serie- reí.
-trata de averiguar más acerca de él en tus sueños- comentó.
-y lo trato de hacer- me recargue en el respaldo del sofá.
Seguimos platicando un poco pero se tenía que ir ya que saldría con su casi algo.
Bebí leche tibia y me recosté en mi cama, es muy temprano para dormir, decidí apagar todas las luces de mi habitación, cerré todas las cortinas para que no entrara ni un rayo de luz.
Me volví a recostar y traté de cerrar los ojos. La leche empezaba a hacer efecto.
Dentro del sueño
Abrí mis ojos encontrándome en las afueras del sueño de comida.
-T/N- gritó alguien detrás de mi.
-Felki, ojitos- musite y me acerque a ellos.
-¿averiguaste algo en la vida real?- cuestionó
-más o menos- hice una mueca.
-dinos-
-al parecer si nos habíamos visto pero fue solo un segundo, fue en el muelle de Seattle- empece a contar.
-eso explica porque el sueño comenzó ahí- comentó Felki.
-la verdad no, comenzó en la playa- contradecí.
-puede ser tu lugar seguro, a veces así inician los sueños, en tu lugar seguro pero en sí es el muelle, ahí explica el porqué te encontró- parecía tener un poco de lógica.
-sin embargo, no sirve de mucho, no sé si es de Seattle o solo fue de vacaciones- hice una mueca.
-debemos irnos al bosque de las pesadillas para averiguarlo- mencionó Felki comenzando a caminar.
Observe a ojitos y tome su mano- todo saldrá bien- me sonrió y asintió.
Empezamos a caminar.
-bien, ahora entraremos al sueño de las fiestas, necesitamos ayuda para poder llegar al bosque- mencionó Felki.
-¿cómo que ayuda?- cuestione frunciendo mi ceño.
-T/N jamás he ido al bosque de las pesadillas sola, necesitamos a alguien que sepa cómo entrar y cómo salir- se dio la vuelta para verme- ¿está bien?- me tomó de los hombros.
ESTÁS LEYENDO
El chico de mis sueños
FantasyEl amor de tu vida, ¿cómo sabes qué es el amor de tu vida? Yo lo sé porque en el momento que vi sus ojos lo supe. Te encontrare fuera de mis sueños, y estaré enamorada de ti como la primera vez que te vi en aquel sueño. ¿Cómo se busca entre tanta...