7

27 3 0
                                    

Al día siguiente le di tantas vueltas en la casa pensando en si ir a Seattle o no.

Ni siquiera sé me ocurrió pedir su nombre. Que estupida.

En Seattle
Aidan Gallagher

-mamá iré a un recorrido- comenté.

-está bien, ¿es un viaje escolar?- cuestionó leyendo algo en su laptop.

-si, todos los años lo hacen y esta vez quieren ir más cerca- me lleve un bocado de fruta a la boca.

-claro cariño- levantó la vista y me sonrió.

El viaje sería mañana y nos quedaremos 3 días. Oregón podía ser muy hogareño, a lo que he leído.

Y Portland es un lugar algo cerca de Seattle. Es bueno viajar y poder conocer más.

Arregle mi maleta. Empaque ligero. Unas sudaderas, ropa interior, pantalones, tenis, perfume, desodorante, camisas, entre otras cosas.

Mi teléfono vibró y lo saqué. Era una llamada de mi mejor amigo Casey.

En la llamada

-ey Aidan, ¿si irás al viaje verdad?-

-claro ya le dije a mi mamá-

-Perfecto, eh escuchado que en Portland hay chicas lindas-

Rodee los ojos- no lo sé, yo voy a visitar Portland, no a conocer chicas- reí.

-deberías, desde que terminaste con Melanie, te haría bien conocer a alguien más-

-si claro- comenté sarcástico.

-nos vemos bro, debo hacer mi maleta-

-nos vemos-

Fin de la llamada

Bien tengo todo listo, solo es esperar el día de mañana.

Pase mi día normal, papá había salido de viaje de negocios y llegaba el día que yo me iba pero más tarde.

Vi películas con mamá, hicimos la comida juntos, fuimos al centro comercial. En fin, varias cosas.

La noche llegó y por fin a dormir.

Aquí no habrá sueño, bueno obviamente si sueña pero no tendrá relación con t/n. Sigan.

Retumbaba en toda la habitación el maldito despertador. 

El autobús saldría a las 8 y son las 6:32 así que tengo tiempo suficiente.

Me levante de mi cómoda cama y me metí a la ducha.

Portland
T/N Smith

Otro día más. Lo pensé mucho y no iré a Seattle sola. Le diré a mamá que es un viaje familiar y que lleve a Bob. Así me harán compañía.

Es un buen plan, mientras debo ir a la preparatoria, mamá me matará si sabe que no he ido en 4 días.

Me di una ducha, me puse algo cómodo pero apropiado para ir a la escuela.

Eran las 7:45 así que ya debía irme. Tome el auto de Bob y empece a conducir.

Gracias a Dios la escuela no estaba tan lejos.

Al llegar, baje y me adentré al enorme edificio. Me acerque a mi casillero y se escuchó como el casillero de a lado era abierto. Me asome un poco ya que soy curiosa.

-oh hola, T/N- saludó Charlie. Un chico algo fuckboy pero agradable.

-hola Charlie- regresé a mi casillero y saqué algunas cosas.

El chico de mis sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora