19

19 2 0
                                    

Aidan Gallagher

Prepare todo para poder dormir, las vacaciones se aproximan y con eso, mi ida a Los Ángeles.

Mis papás no querían que me fuera a vivir solo así que nos mudaremos. La mayoría de mis cosas ya no estaban y me daban algo de nostalgia.

Estaba a punto de recostarme cuando tocaron a mi puerta. Fui a abrir- mamá, ¿sucede algo?- no tendía a venir a verme a estas horas de la noche.

-¿arreglaste las cosas con esa chica?- cuestionó.

-algo así- reí nervioso.

-Bueno, eres un chico extraordinario con un corazón noble y lindo- acarició mi mejilla- de que siempre haces las cosas correctamente, le daría crédito a tu padre pero esta vez no- reímos.

-Gracias mamá- la abrace- buenas noches-

-buenas noches Aidan- besó mi cabeza y se fue.

Me recosté y cerré mis ojos. Espero y confié en mi.

Dentro del sueño

Abrí mis ojos y me encontré a T/N frente a mi.

-hola- salude con una pequeña sonrisa.

-hola- dijo neutra y eso me hizo borrar mi sonrisa. Pero tenía que decirle.

-T/N yo quiero explicarte lo qué pasó- tome sus manos- ella no es-

-Aidan- gritó alguien detrás de mi.

Por inercia, y curiosidad, me di la vuelta, ¿qué demonios hace ella aquí?

-¿ella es tu novia?-

Me volteé a ver a T/N- ella no es mi novia, es de lo que quería hablarte- volví a tomar sus manos.

-aléjate de él- la empujó y separe a Melanie de T/N.

-aléjate tú de ella- le regrese el empujón y me acerque a T/N- ¿estás bien?

-si- sonrió y acaricie su mejilla.

-yo soy su novia- la volvió a alejar de mi- a quien ama es a mi- la agarre de su brazo.

-yo deje de 'amarte' cuando te besaste a Jacob en la cancha de fútbol- reproche- deja de darte importancia, ella- apunte a T/N- es por la que siento cosas, y no se da tanta importancia como tú- la apunte a ella.

-ya te pedí disculpas- se arrodilló frente a mi.

-levántate, ten dignidad y amor por ti misma- la puse de pie.

-te odio- gritó- y a ti también- apuntó a T/N.

Gritó y desapareció- ¿qué carajo acaba de pasar?- cuestionó T/N.

-hay varias formas de despertar- nos sobresaltamos y dimos la n vuelta encontrándonos con el protector.

-Hazel- dijo T/N.

-así es, estaba atendiendo unos sueños cuando muchos gritos me trajeron aquí-

-si lamentamos eso- acaricie mi brazo.

-ella despertó por la alteración que tuvo hace unos momentos, también puede despertar entrando al río profundo o si su pesadilla apareciera- le restó importancia.

-Bueno, gracias Hazel por venir hasta aquí- sonreí.

Él hizo lo mismo y se fue. Me dirigí a T/N quien sonreía tímidamente.

-¿en serio sientes todo eso por mi?- Tome sus manos y las bese.

-claro que si, estoy enamorado de ti y cuento los días para irnos a Los Ángeles- la acerque a mi para darle un beso en sus labios.

El chico de mis sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora