17

17 2 0
                                    

El elevador comenzó a subir mientras esperábamos, se escuchaba la típica canción de elevador.

-¿y ahora que haremos?- cuestionó Pit.

-Bueno debemos seguir buscando al protector- dijo Aidan.

-si, sobre eso, seguimos buscándolo nosotros por nuestra cuenta- comentó Felki.

-y es un gran idiota- mencionó Sebastian molesto- arriesgamos nuestra estupida vida por un idiota que no nos puede ayudar- no me lo creo.

-¿y ahora qué?- dije yo.

-ahora rézale a Dios no lo sé T/N- se exaltó Sebastian.

-oye solo trata de ayudar- defendió Aidan.

-soy realista, idiota- lo empujó.

Aidan lo empujó también y empezaron a pelear- ya basta- dije separando a Aidan.

-vaya, si son los soñadores y sus sueños- volteamos con dirección a las puertas del elevador. Esto no puede empeorar.

-no hay encargo especial por el jefe- dijo el guardia.

-silencio- gritó- no solo irrumpieron en el bosque de las pesadillas, sino que buscaron a Hazel- ¿quién es Hazel?- asi que gracias por venir ustedes hasta aquí, llevamos semanas buscándolos y ahora que se metieron a la boca del lobo, bueno no se irán de aquí- sonrió.

-¿en qué te afecta idiota?- mascullé molesta.

-¿perdón?- amaneció sordo.

-¿en qué te afecta que hayamos entrado al bosque de las malditas pesadillas?- comencé a acercarme- si hubiéramos muerto la historia sería diferente- apunte- pero solo quieres que nos encierren en una estúpida celda, no se ni quien carajo es Hazel- reí sin gracia.

-Ese tal Hazel es lo que ustedes llaman el protector- le restó importancia.

-¿sabes por qué me llaman así?- dijo alguien detrás de ellos. Todos abrieron paso y era un tipo alto delgado como Gastón de la película Ratatoullie.

-Tú- se acercó- ¿qué haces aquí?- se dirigió al tipo alto.

-es el protector- susurró Felki.

-es mejor que se preparen- sugirió Sebastian- tendremos que pelear- cargó su arma.

Mierda.

-vengo a recuperar lo que me pertenece- dijo seguro Gastón, digo el protector.

-tener el mando no te ayudó, aquí no damos lo que quieren- contraatacó El jefe.

-Sully sabes que si, los sueños son una escapatoria de sus vidas patéticas reales y aburri-

-si ya entendimos- grite.

-los sueños no solo son eso, sino un lugar en donde puedan estar felices. Les da una razón por la cual vivir- se acercó a mi y Aidan- cómo esta pareja. Solo se vieron una vez pero jamás imaginaron que se reencontrarían de una manera poco probable, Aidan- se dirigió al ojiverde- tú buscaste a T/N en la vida real, no te importaba nada más que conocerla- nunca me dijo eso- aunque lo tuyo fue mas un dejavú- rió ligero- y tú T/N sacrificaste tu vida para saber quien era él, si eso no es amor, no se que sea- se dio la vuelta.

-Esto nunca te perteneció, por mentes como las tuyas por eso te despojaron de tu vida real y del mando- gritó el jefe que al parecer se llama Sully.

-sabes una cosa, gracias a los sueños de ellos, pude recuperar mi vida, recordé quien soy afuera de aquí- la cara de Sully cambió de repente- y recordé la razón verdadera del porque me "despojaron"- hizo comillas- pasa Margot- ¿alguien más?

Entró una señora más vieja que todos presentes- hola Hazel- me dio un beso en su mejilla- estoy muy-

-no lo digas por favor- dijo Sully arrodillándose.

-si le dice lo que pienso, el jefe deja de serlo- susurró Sebastian- creí que solo era una leyenda Margot- siguió susurrando.

Yo seguía sin entender- lo lamento pero no puedo creer que hayas despojado a tu hermano de su vida real, fue egoísta y tonto, y por eso te digo que estoy decepcionada, guardias, llévenselo a una celda-

-no- protestó- estuve en las sombras viendo cómo mi hermano tuvo todo lo que quería, viendo cómo les cumplía él sueños a los demás mientras que yo solo podía verlos, jamás pude soñar, jamás pude desear algo más que su lugar- todos admirábamos la disputa.

-Sully esto llegó muy lejos- el sully tomó una espada y la apuntó hacia la vieja- no cometas algo que no quieres- dijo firme.

Narradora

Dio un grito y antes de atacar se quedó perplejo y chorreaba sangre, su propio hermano defendió a la anciana, atacó a Sully.

-lo siento- dijo mientras veía a su hermano desplomarse, la anciana se acercó a él.

-puedo sanarte pero promete que no interferirás con este mundo de los sueños- dijo la anciana incandose 

-pe-pero ¿po-podré s-soñar?- decía entrecortado por la herida.

La anciana miró a Hazel y este asintió- la decisión del protector a sido tomada- puso su mano en la herida y sanó.

Este desapareció- ¿qué carajos acaba de suceder?- dijo T/N sin poder creer todo lo qué pasó. Vio problemas familiares, muertes y desaparecidos.

La anciana volteó a verla- solo problemas familiares- sonrió- quedan perdonados, las cosas no se hacían de este modo cuando Hazel estaba al mando pero-

-podrán irse y seguir soñando- completó Hazel. Todos dejaron salir un suspiro- oh Sebastian- detuvo Hazel- por traficar soñadores y sueños cumplirás una sentencia de 3000 minutos- este bufó y asintió.

-nos vemos mañana- dijo y se despidió de todos.

-¿qué pasará con Sully?- cuestionó Felki.

-olvidará su cargo y todo lo qué pasó, quedó perdonado de todo, así se hacen las cosas con Hazel al mando- sonrió orgullosa la anciana.

El protector, la anciana y Sebastian desaparecieron. T/N suspiró y fijó su mirada al chico de ojos verdes.

-Bueno creo que al fin podremos estar tranquilos- Felki gritó de felicidad.

-debemos decirles algo- añadió Pit- queremos hacer felices otros soñadores- sonrió y tomó la mano de su hermana.

-¿cómo?- dijo Aidan sin entender.

-estuvimos investigando unos niños y entramos a sus sueños, otros necesitan ser felices ¿no creen?- dijo nostálgica.

-si eso lo hacen felices, está bien- se acercó T/N a los hermanos y los abrazó.

-fue un placer conocerlos- sonrió ampliamente T/N.

-espero y puedan estar juntos en la vida real- añadió Pit.

-eso parece- abrazó por detrás Aidan.

Felki y Pit revolotearon y se fueron. T/N y Aidan hicieron lo mismo.

Volvieron al muelle- nos vemos entonces- mencionó Aidan.

-hasta esta noche- sonrió T/N.

Aidan la acercó a él para poder besar sus labios, nadie imaginaría que el amor de su vida lo haya conocido de niños y ahora los sueños te muestran quien es esa persona que te complementa.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Otro cap más;)  tiene más ficción jajaja pero no quería que solo fuera romance o lo típico jajaja xd

Espero y les haya gustado, faltan unos caps mas pa que se acabe esta historia, espero y les haya gustado mucho así como me gustó a mi.

La hice con todo mi amor:) Lxs tqmmmmmm

Pd. Les gusta la nueva portada?

𝓐𝓵𝓭𝓲𝓷𝓮𝓭𝓮𝓖𝓪𝓵𝓵𝓪𝓰𝓱𝓮𝓻💕

El chico de mis sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora