20

24 2 2
                                    

Antes que nada, mil gracias por las +100 leídas. Quisiera que esta novela tuviera más apoyo del que merece. Anyway pasará como con La nueva del set jajaja. O eso espero.

Sin más que decir les dejo el cap.

💫💫💫💫💫💫💫

T/N Collins

La graduación es en unas horas y Aidan está, o eso espero, conduciendo hasta acá.

-mamá- entre a la cocina donde estaba.

-dime cariño- me dijo con una sonrisa.

-¿recuerdas a Aidan?- estaba nerviosa y ansiosa por decirlo.

-si, el chico que metiste a la casa y te estabas besando- sonrió con ironía.

-si, ese chico- reí y ahora estaba más nerviosa- Bueno asistirá a mi graduación- jugaba con mis dedos.

-¿vendrá desde Seattle hasta Portland? ¿No son 3 horas?- la última pregunta dirigida a Bob.

-tengo entendido eso, cariño- sonrió.

-oh pues que amable de su parte- seguía cocinando.

-y quería saber si es posible que yo, porque yo jamás te pido nada, soy una niña bien portada, con buenas calificaciones que hace sus respon-

-¿qué quieres, T/N?- puso una mano en su cintura.

-Aidan me invitó a su graduación- sonreí.

-no-

-¿no?-

-como escuchaste, no- volvió a cocinar.

-por Dios mamá, no haré nada malo- rogué- sus papás estarán ahí- me crecerá la nariz de Pinocho.

-pero conduciría 3 horas de Portland a Seattle, la carretera es peligrosa- se acercó a mi.

-y tendremos cuidado- le sonreí.

-deja que vaya cariño- de interpuso Bob.

-¿en serio?- dijimos mi mamá y yo.

-si, ya tiene 18 años, ella sabe lo que está bien y lo que está mal- mi mamá me volteó a ver y asentí.

-dormirás en cuarto de invitados- asentí con una enorme sonrisa.

-Gracias mamá- la abrace.

Me separé de mamá y me acerque a Bob- de nada pequeña- eso me ofendió pero le quería agradecer.

-Gracias Bob- lo abrace. Él tardó en corresponder pero lo hizo.

Me fui a mi habitación a terminar de arreglarme. Hoy será un buen día.

(...)

La ceremonia fue demasiado aburrida, pero ya tengo mi certificado.

-Mamá ya debemos irnos a casa- seguía tomándome fotos y fotos.

-su mi pequeña niña ya está graduada- me dio un beso al aire- otra más.

-Mamá- chille.

-solo una más- rodé los ojos pero alguien venía caminando hacia nosotros.

Era Aidan- ojitos- susurré y fui corriendo hacia él.

Al llegar me cargó y me dio vueltas al aire- felicidades, recién graduada- me dio un beso en la punta de la nariz con un ramo de flores.

-Gracias- lo abrace.

Me tomó de la mano y caminamos hasta donde estaba mamá y Bob.

-hola señora Collins, Bob- les dio la mano para estrecharlas.

El chico de mis sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora