12

29 3 1
                                    

Estaba en casa haciendo tarea después de un día largo de escuela cuando llamaron a mi puerta. Así que me acerque a abrir.

-hola T/N- era Aidan, carajo y yo mal vestida y desarreglada.

"Arregle" con mi mano mi cabello alborotado- hola Aidan, ¿qué haces aquí?- cuestioné nerviosa.

-Bueno mañana me iré a Seattle ya que solo era un viaje por 3 días así que te ayudaré en todo lo que pueda para saber cuál es tu-

-raison d'etre- terminé por él.

-así es, así que andando- entró a mi casa y fue al living.

-muy bien, ¿qué debo hacer?- me senté en el sillón.

-Primero dime, ¿cuáles son tus pasatiempos?- cuestionó a lo que hice un puchero con la boca.

-leer, escuchar música, salir a caminar- me encogí de hombros.

-¿alguna vez intentaste escribir un libro o novela?- negué con la cabeza- ¿tocas algún instrumento?- volví a negar- ¿haces ejercicio?- nuevamente negué con la cabeza.

-¿a qué viene esto?- cuestione sin entender.

-puede que tu raison d'etre esté ligado a tus pasatiempos pero ya me di cuenta que no- frunció los labios.

-Bueno no es un buen comienzo- hice una mueca.

-¿cuál dirías tú que son tus fortalezas?- parecía más una consulta psicológica.

-no lo sé, sé dibujar aunque hace años que no lo hago- fruncí los labios.

-muéstrame- ordenó.

Fui a mi habitación y saqué los dibujos debajo de mi cama y me dirigí al living nuevamente.

-solía dibujar cuando tenía 13 años, papá me compraba cosas para que yo dibujara, decía que le gustaba verme hacer eso- sonreí por la nostalgia.

-son muy buenos- los admiraba y sentí mis mejillas calientes.

-Gracias pero no sé si aún pueda hacerlo- reí levemente.

-dibújame- pidió.

-¿qué?- fruncí mi ceño.

-como escuchaste, dibújame. No sabrás si sigues siendo tan buena como en esos años- sonrió y se sentó en el sofá.

Comencé a dibujarlo pero me sentía nerviosa, cosa que es extraño porque de niña nunca me puse nerviosa. Sentía mis manos sudar, el lápiz lo movía de más. Esto es complicado.

-no sabía que los artistas sudaran a la hora de dibujar- fruncí mi ceño y caí en cuenta que la que estaba sudando era yo.

No dije nada y continué dibujando. Sentía que había mucho contacto visual ya que dibujaba sus ojos pero cuando lo hacía, al plasmarlo en la hoja no me convencía- ¿crees que me puedo acercar más para ver tus ojos?- cuestione y sonó mucho mejor en mi cabeza.

-por supuesto- dijo y me acerque con temor.

Me senté a su lado y admiraba sus ojos, como había un brillo resplandeciente al momento en que ponía toda su atención en algo. Y ese algo, en este momento, era yo.

-¿siempre haces eso?- cuestionó y no entendía su pregunta.

-¿a qué te refieres?- cuestione mientras seguía dibujando.

-morder tu labio- no me había percatado que hacía eso.

Deje de hacerlo inmediatamente y continué con mi dibujo pero era imposible no morder mi labio.

Levante un poco la mirada y pude notar que estaba muy cerca de mi. Así que por instinto me aleje.

-ya... está el dibujo- se lo di mientras me acomodaba en el sofá.

-jamas me habían dibujado así de bien- mencionó con una sonrisa.

-no es la gran cosa- le reste importancia.

-claro que lo es- me observó- dibujas estupendamente bien- tomó mis manos.

-hace años no lo hacía desde que papá se fue- comenté- no tenía que decir eso- reí sin gracia.

-fue un error dejar de dibujar, eso es tu-

-raison d'etre- dijimos al mismo tiempo y reímos.

Al momento de dejar de reír estampó sus labios con los míos. No deje que pasara tiempo y correspondí enseguida.

-T/N- escuché una gritó y me aleje.

-mamá- me levante del sofá alejándome de Aidan.

-lo siento, no quería incomodar- comentó Aidan.

-véte Aidan- ordene pero mamá no lo dejó irse.

-oh claro que no, tienen que explicar- se cruzó de brazos.

Le expliqué a mi madre todo, a excepción de los sueños, me creería loca y esquizofrénica y lo más seguro es que me internaría en un manicomio.

Aidan le explicó a mi madre y ella quedó convencida. Se fue a las cabañas y solo quedamos mi madre y yo. Bob obvio se llevó su auto.

-¿te gusta ese chico?- cuestionó mientras cambiaba los canales de la televisión.

-mamá- chille y ella solo se rió- apenas lo conozco- mencione mientras me escondía en mi suéter.

-lo que digas, T/N,lo que digas- acarició mi cabello.

-por cierto, ¿por qué volvieron antes?- cuestioné ya que desde que llegó nunca me lo dijo.

-ya quería volver contigo- no me convencía- la verdad es que extrañaba la casa y pasar tiempo contigo, Miami es muy lindo  y divertido pero nada como estar en casa con mi monstruo dormilona- me hizo cosquillas.

-ya mamá- dejó de hacerme cosquillas.

-te quiero hija- me abrazó.

-y yo a ti- correspondí su abrazo.

(...)

Pasaron algunos días y Aidan ya había vuelto a Seattle. Lo seguía viendo en mis sueños, pero tenía una gran cuestión que no me dejaba dormir.

-T/N- llamó mi atención Bob- tu madre y yo hablamos  y pensamos que hacer un viaje entre nosotros sería fantástico- asentí- ¿a dondé te gustaría ir?- cuestionó.

-¿yo eligire el destino?- asintieron y sin dudarlo más hablé- Seattle.

-por Dios, cariño, creí que eligirías no sé, Nueva York o Los Angeles- frunció su ceño- no a Seattle que nos queda a 5 horas en auto- le restó importancia.

-es que Seattle es una ciudad-

-¿fría? Ya lo creo- me interrrumpió Bob.

-no, bueno si lo es pero me gusta el lago y el muelle que tiene Seattle, es hermoso- suspiré.

-solo haz ido una vez y tenías 4 años- no tienes idea, mamá.

-si pero lo he visto en Google- me excusé.

-bueno, a Seattle iremos- dijo Bob con tremenda sonrisa. Sonreí ya que vería a ojitos.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Holiiiii

Me perdí varios días pero etamo´ devuelta.

Espero y les guste:)

AldinedeGallagher

El chico de mis sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora