.
.
.
Los nuevos miembros//SASUKE UCHIHA /🍅
Al salir de ese hueco de mala muerte fui directo a mi "hogar" si es que se le puede llamar así, el único hogar para mi es junto a Itachi
Baje de mi Ferrari 250 GTO dispuesto a entra cuando lo hize el estaba sentado en la sala con su traje de sastrería italiano color negro azulado y sus zapatos negros fina-mente lustrados en donde puedo ver mi propio reflejo
Padre - lo llamé sin ninguna pizca de cariño , el no se merecería eso y mucho menos el mío - ¿que haces aquí?
Cuidado por como me hablas, Sasuke - me fulminó con la mirada al mismo tiempo que bajo su periódico dejándolo en una pequeña mesa a su lado - me llamaron del colegio otra vez - mi pregunta ahora es : ¿que problema tienen los malditos maestros en no quedarse callados ? - escucha sasuke no me importa como rechaces a tus putas - se levanto de su asiento y camino hacia mi, su seño empezó a fruncir más y eso me indicó que esta cabrado , una de sus manos se dirigió a mi hombro derecho y lo apretó dándome puntadas de dolor , apreté los dientes para contener el dolor - pero no enfrente de un ambiente público - apretó más mi hombro- por tu culpa page mas de 1,000,000 ¥ para que el bocotas de Danzo no hablára - sus dedos se enteraron como garras a mi hombro lastimando más la zona - ¿esta claro? - pregunto con voz autoritaria ; Yo no respondía al estar soportando el dolor - dije ¿esta claro?
Si padre - solte en un quejido de dolor
En un microsegundos el puño de ese monstruo resonó en mi cara , mis piernas se mantuvieron firmes ya hace mucho que el no me hace caer con un golpe y agradezco eso
No muestres debilidad - resoplo enojado ante mi quejido de dolor - ¿cuantas veces tengo que decirlo para que entiendas? .
Camino hasta su sillón preferido que está al lado de la chimenea tomando su periódico de la mesa .
Mañana te diré cual es tu castigo - abrio el periódico ignorando mi existencia .
¿Por qué no me lo dices ahora ?- pregunté
No hables si no te he dado permiso - como siempre me repudia - lo de tu castigo...- hizo una pausa - te lo diré cuando estés en el colegio .
Eso me extraño ,¿el irá al colegio? No, esto no tiene que ver con el colegio .
Adopte una pocicion de "firmes" frente a mi padre y el lo noto , camine hasta quedar a una distancia de tres pasos entre el y yo.
Ex-coronel fugaku Uchiha - odio hacer esto - permiso para hablar .
En su rostro serio y amargado se hizo presente una pequeña comisura en sus labios , osea , esta sonriendo .
Al mal nacido le encanta humillarme de esta manera, ¿ y por que lo digo?
fácil, solo yo tengo que pedir permiso para hablar , Itachi puede hablarle como si nada ,Itachi puede cometer un error y no le dice nada ,Itachi puede mostrar algún signo de dolor y debilidad y adivinen ...¡ no le dice nada !Y estoy cien por ciento seguro que es por el parecido que tengo hacia mi madre , aún no sé por qué esté monstruo se quedó con mi madre , se que no la amo y nunca lo hizo , pero por algo se quedo con ella .
Permiso denegado - volvió a su periódico- ahora largo de mi vista que me arruina la lectura
Gire sobre mi eje aguantando las ganas de regresar y partirle la cara en dos , gracias a Dios , mi belleza fue herencia de mi madre y no del mal nacido que tengo como padre
ESTÁS LEYENDO
[{EL CLUB}]_//SASUSAKU🔞//
De Todo¿Te gustan los fanfic sasusaku que tienen que ver con el colegio narcotraficantes posesividad celos y lemon ? Si es así. Entonces te invito a leer esta historia