Capitulo 19

761 42 10
                                    

Sasuke Uchiha
.
.
.

--- Ya veo --- sus ojos se conectaron con los míos --- eres más cerdo de lo que pensé.

Mis músculos se tensaron . La maldita ira quiso apoderarse de mi , quiero ir hasta él y golpearlo de verdad .

--- Naruto ... --- Sakura lo miro sorprendida , como si jamás lo hubiera escuchado decir algo como aquello --- deja de decirle eso .

--- ¿Ahora lo apoyas? --- el rubio sonrió a costa del sarcasmo ácido--- ¿aun después de lo que te hizo?

Me jode que recuerden siempre ese maldito día.

--- Eso quedó en el pasado --- ella se apegó más a mi --- ahora ... bueno .

--- ¿Qué? , ¿"bueno", qué?

La estaba presionando y eso no me gusta . Naruto no puede contener el asco y la decepción por mucho tiempo .

--- Ella y yo estamos juntos --- salio de mi boca sin siquiera pensarlo --- lo hemos estado desde ese día que tanto le haces recordar.

--- ¿Es cierto? --- su voz tembló al dirigirse a Sakura --- ¿¡Esa mierda es cierta!?

Sakura pego un respingo al escuchar su voz levantarse en furia contra ella .

--- ¡Callate! --- no le grite , sin embargo , utilice el veneno más cargado que tengo --- estas asuntando a mi chica,  Naruto . Ten mucho cuidado con lo que haces.

--- ¿Tu chica? ---Una risa sarcástica fue lo único que salió de sus labios --- ¿Ya dijo que , "te ama"? --- mis labios quedaron sellados --- oh , que lamentablemente.


--- Lo quiero --- Sakura relajo su mano y con la obra abrazo mis brazos sobre su cintura --- y tú más que nadie sabe lo que significa eso , Naruto .

Observe como trago grueso . De un momento a otro cambio de mirada , una mirada tan frívola como la mía.  El cuerpo de Sakura volvió a tensar sus músculos . El sonido de aquellas pisadas acercándose con precisión hicieron eco en las paredes del baño .

--- Este maldito enfermo --- me apunto con el dedo índice mientras camina hacia nosotros --- este puto animal es mil veces maldito que el otro gusano.  No tienes idea de con quién te has estado revolcándo . Sasuke es peor que él,  ¡entiende eso!

Por primera vez le doy la razón . Se que habla del marica de su ex , y si en algo Naruto fue preciso , es decir que soy mil veces peor que ese . Lo soy.

--- ¡No! --- Naruto retrocedió . Mi cuerpo recciono al escucharla llorar --- ¡Sasuke no es haci! , es cierto que es un maldito idiota que actúa como si fuera superior al mundo ... como si no le importara nadie pero ... yo ... yo no soy parte de ese mundo porque soy su mundo.

--- ¡Hey mírame! --- el miedo de verla llorar me recorrió por las venas . No sé de dónde o cómo le di la vuelta y la tomé de las mejillas --- no llores.

No sirvió de nada . Sus mejillas siguieron mojandose oculte su rostro en mi pecho y la abrace fuerte contra mi cuerpo . El pecho me duele , duele al verla sufrir de cualquier manera .

[{EL CLUB}]_//SASUSAKU🔞//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora