Capitulo 20

529 34 1
                                    

A la muerte , lgunas personas le llaman "Karma" y otras le llaman "Sasuke Uchiha"

1/2

[ADVERTENCIA: este capitulo contiene violencia y abusos físicos y psicológicos}

Sakura Haruno
.
.
.
.

Mire la entrada del autobús con miedo . Naruto acarició mi hombro al darme fuerzas para subir .

--- Vamos .

Ino me sonrió amablemente , puse el primer pie en el escalón y haci sucesivamente hasta buscar un asiento en el autobús.

Es oficial , estoy regresando a ese infierno . Recuerdo la cara de la tuya Tsunade al contarle sobre mi decisión . Actué lo mejor que pude para que no sintiera culpa . El bulling que sufrí a causa de ciertas personas provoca culpa en ella , se mortifico durante meses por no haberse dado cuenta de lo que me pasó.

El autobús comenzó su andar . Busque las manos de Naruto e Ino como centro de apoyo . El corazón me palpita a medida que nos acercamos más .

Sasuke no vino con nosotros . La noche anterior me dijo que vendría en su auto . Lo noté nervioso estos últimos días , sasuke no es una persona que esté alerta por las cosas más minúsculas posibles . Pero , cuando se vuelve a encontrar conmigo es normal , siento que esta tranquilo .

--- Llegamos.

La piel de mi cuerpo se eriza al escuchar a la maestra kurenai . De uno en uno bajamos del autobús . Trague grueso al ver aquel edificio enfrente de mi . Volver a este lugar es sofocante.

La maestra tomó nuestra asistencia y nos dirijo en grupo hasta el lugar del auditorio . Ino y Naruto caminaron a cada lado de mi . Nos ubicamos en medio del grupo para pasar de ser percibidos.

Al llegar al auditorio , observe a mi tía Tsunade enfrente del micrófono. Busque por todos lados intentando encontrar a Temari . Jamás llegué a encontrarla con la mirada , y cuando todo inicio las luces se apagaron .

Esto es parte de la conmemoración,  se apagan las luces para rezar por aquel hombre . Todo el evento giro en torno a la vida de Jiraiya el historiador . Fueron tres horas seguidas en aquel lugar .

Mi tía despidió a todos en el evento y nos hizo salir . La gente se movía de un lado a otro .

Sé que la gran mayoría se aburrió con los interminables discursos,  pero la impaciencia por salir ganó a ese aburrimiento . Parecía un mar de personas y perdí de vista a mis amigos .

--- Demonios.

Uno de mis tobillos fue aplastado por alguno de estos tipos . Mis pies avanzaron para evitar ser golpeada .

Salí con ellos y me alejé para respirar y relajarme.  Busque mi celular y marque a los chicos .

--- Ino --- Llame sin nombre cuando atendió--- ¿dónde estas?

--- ¡Sakura! --- su voz sonó aliviada --- ¡Naruto , Temari , la encontré! . Descuida,  estamos a punto de irnos,  le diré a la maestra que espere y vamos por ti .

--- Esta bien . Aún estoy en la entrada de la asamblea.

--- Esperanos.

[{EL CLUB}]_//SASUSAKU🔞//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora