Capítulo 21

686 41 8
                                    

A la muerte , lgunas personas le llaman "Karma" y otras le llaman "Sasuke Uchiha"
2/2

{ADVERTENCIA: Este capítulo Contiene abusos físicos y psicológicos}
.
.
.
Sasuke Uchiha
.
.
.
.

Sentado al borde de su cama acarició su hermoso cabello rosa .  Hace dos días que todo pasó .

Los disturbios que se realizaron después de que Sakura reaccionara . Después de segundos al abrazarme perdió la conciencia . No me quedó de otra que dársela a los enfermeros y esperar que la cuiden . No fui el único que los siguió.

Al parecer hay otra rubia en su circulo de amigos . Lo peor de todo es que la reconozco , Temari Akasuna .

Su hermano y yo tuvimos que cerrar algunos negocios entre nuestras familias . Ella me miró de manera desconfiada y penetrante . Ino a su lado tenía la misma mirada , solo que esta traía más emociones : desconfianza , tristeza y odio .

Naruto se mantuvo callado y firme mientras los enfermeros hacían su trabajo . Tsunade entró gritando por su sobrina . Naruto tuvo que correr a a sustentarla cuando casi se cae al verla en la camilla .

A los pocos segundos entraron Karin , Suiguetsu , Sai , Shisui e Itachi en ecena . Los cinco se quedaron en silencio cuando el enfermero comenzó a relatar los hechos . Note a Tsunade temblar  y apretar los dientes .

--- ¿por qué siempre ella?

Lo siguiente que vimos fue como se lanzó sobre Sakura y empezó a llorar . Y no fue la única . Todas las mujeres en esta habitación soltaron lagrimas sobre lagrima . Los enfermeros se mantuvieron callados ante la ecena.

Luego de todo , diagnosticaron a Sakura un un leve coma que duraría unos cuantos días .

Cuando me dieron la noticia juré matar al imbecil que le hizo esto . Deje un beso en su frente y baje por las escaleras .

Tsunade esta sentada en el sofá mirando su celular . Ha buscado al culpable estos dos últimos días pero las cámaras no le muestran nada .

--- ¿Nada?

Le pregunto sentándose en el otro sofá frente a ella .

--- No ... solo se muestra a Sakura y la otra niña heridas ... las imágenes anteriores fueron borradas.

--- Ya sé quién fue --- su mirada aveñana se despega del móvil --- me lo acaban de informar.

---- ¿Quién? --- ella se muestra calmada , aún que , se que por dentro arde en ira

--- Konan harashi y Shion .... , shion no sé que .

La veo desenmarañar su cabello a causa de la frustración.

--- ¡Todo cuadra! --- se levanta del sofá y empieza a caminar de un lado hacia otro --- Los golpes , las excusas para no estar en el mismo grupo que ellas ...!

[{EL CLUB}]_//SASUSAKU🔞//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora