Capitulo 24

483 38 6
                                    

Calma antes de la tormenta
.
.
.
Sasuke Uchiha.
.
.
.

--- Es para ti --- obito me lanzó el teléfono--- algo me dice que estás en problemas .

Su sonrisa burlona me da pereza . Obito se sienta de golpe en la silla que tengo enfrente .

Imbecil.

Es obvio que quiere escuchar la conversación.

El nombre de Itachi resalta en la llamada entrante . Agarré el celular entre mis dedos y suspire antes de contestar .

--- ¿En dónde putas estás?

Obito se carcajeo levemente.

--- Hola a ti también-- le respondí sarcástico--- estoy en mi hogar.

--- No , yo estoy en casa y no te encuentro.

--- Corrección,  estas en un hogar que no es mi hogar .

Un silencio incómodo se presentó en el ambiente.

Mire a obito que sonríe cada vez más y de su boca salió un "Uuuh" burlándose de Utachi . Mi pregunta es :¿De dónde sacó las palomitas?

--- Fugaku te está buscado como loco .

--- ¿Por qué?

--- ¡Eres su hijo!

--- No , solo soy un vendedor de drogas que lleva la misma sangre .

--- Eres importante en este negocio,  Sasuke.

--- Pueden buscar a alguien más.  Ya no pienso regresar a esa mansión y a trabajar para Fugaku.

--- No eres solo un vendedor ...

--- Claro,  también soy un negociante . Sin embargo,  también pueden conseguir a otro . A mi déjenme en paz.

--- ... --- no me contestó enseguida --- conociéndote... sabiendo cómo eres ... --- no sé pero,  creo que trago grueso--- estás iniciando tu propia negocio,  ¿no?

--- Pensé que lo sabrías de inmediato,  veo que no .

--- Sasuke,  ¿Sabes lo que haz hecho?

--- Si , y me vale kilos sobre kilos de tu mierda y la de toda esta supuesta familia si deciden excluirme y despojarme del apellido Uchiha .

--- No solo perderas el apellido ..

--- El apellido lo lleva todo , Itachi . Lleva el poder , el dinero , un gran ejército... mi herencia,  lo lleva absolutamente todo . Y estoy dispuesto a perderlo y empezar desde cero .

--- ¿por qué?

Su voz se escuchó tan desconcertante . Se que esta confundido sin saber que más decir .

--- Por ella ...

--- Sabes que no le dije a Fugaku sobre ella .... no lo haría. Tú tienes pleno conocimiento de que solo eran amenazas vacías.

[{EL CLUB}]_//SASUSAKU🔞//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora