X

1.1K 50 16
                                    

Lavado de autos
.
.
.

Sasuke uchiha //🍅//

Para empezar con esto, solo diré que no sabía que ella tenía una vieja maestría como consejera de alumnos .

- Collins , ¿Me puedes explicar otra vez?

-- Te estás enamorando -- Collins tomo un sorbo de su whisky-- eso es lo que te pasa .

-- Solo estoy obsesionado. Eso es todo .

-- Lo mismo decía yo con el difunto padre de mis hijos .

-- Tú eres tú y yo soy yo .

-- Sasuke , es verdad que ella te atrae de una manera sexual demasiado ... ¿Como decirlo?

-- ¿Posesiva?

-- Extraña -- corrigió-- Jamás te había visto una erección y esa chica si que te excito . Sobre todo cuando no quería nada que ver contigo .

Yo solo rodé los ojos . Ahora me arrepiento de haber venido aquí . Después de haber dejado a Sakura en un casa conduje hacia el "Tenta-culo" , Collins rápidamente me pidió detalles .

-- Escúchame-- me apunto con su dedo índice-- tu eres el tipo de hombre que piensa muy bien con la cabeza , pero cuando se trata románticamente hablado , tú sientes que tu otra cabeza se levanta .

-- Solo son erecciones .

-- erecciones muy posesivas , te apuesto y gano que ya obtuviste prueba de tus propios celos .

- Hmp-- mordi mi mejilla -- esto es ridículo .

-- ¿por qué viniste aquí?

--¿Que se hace aquí Collins?-- pregunto con obviedad.

-- Tener sexo .

-- Exacto.

-- ¿Y por qué no lo haz pedido?

Mierda.

-- Esto es ridículo, me voy .

Me levanté de la cama y camine hasta la puerta dejando a Collins adentro . Yo solo me estoy obsesionado, no es para tanto , Solo la quiero para mi , no veo que tiene de romántico eso .

//SAKURA HARUNO//🌸//

-¿entonces la sentiste extraña?

Estoy en una video llamada con ino . Estamos hablando de la rara actitud que tiene mi tía tsunade

- si - suspire- hayer ... cree que no lo note pero se que intenta cubrir con maquillaje un moretón en su mejilla

-¿Crees que tu tio...?

No lo sé, ¿el tío Dan es capaz de hacer eso?

- No lo se..

Agache la cabeza pensativa

- Aveces pienso que tu tío Dan tiene algo en mi contra - furfullo , ino- no quiso que hiciéramos nuestra pijamas, otra vez

[{EL CLUB}]_//SASUSAKU🔞//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora