Capitulo 14

735 45 4
                                    

Problemas
.
.
.
SAKURA HARUNO

El sonido de mi celular se hizo más molesto a medida que no atendía. Era sábado y mi subconsciente me pedía a gritos atender el celular . No tenía que  ver la pantalla para saber que Ino me esta llamando . Aún recuerdo la incomodidad de la noche anterior .

--Sakura , ¿dónde estás?-- las piernas me temblaron -- ¡Sakura!

Me levanté de golpe rezando internamente . Corri al lavado , habriendo solo un poco la llave para no hacer tanto ruido , y limpie mis partes íntimas con cuidado . Mi nariz olfatea al rededor , el olor no hiba a desaparecer rápido,  corri a la ventana  y la habri . Salí de mi escondite antes de que me encontraran . A lo lejos vi unas luces de celular , me acerqué lentamente,  hasta que una de las luces me diera en la cara , tape mis ojos por el resplandor e inmediatamente , seis brazos me rodearon .

-- ¿Estas bien? -- Ino me tomo de las mejillas -- ¿dónde estabas?

No respondi , solo agache la mirada .

-- Quiero irme a casa ...

-- Vamos,  no hay que sofocar a Sakura .

Temari se acercó a mi y me volvió a abrazar , de reojo observe a Naruto . Lejos de estar aliviado , su rostro me mostró que seguía preocupado .

-- Tenemos que irnos antes de que nos encuentre .

Trague grueso , otro mal presentimiento . Uno muy diferente al que sentí cuando Sasuke sonrio mientras veía su celular .

--¿De qué hablas , Naruto?

-- Te está buscando -- contesto el rubio mientras se acercaba a mi -- estábamos asustados , pensamos que te habías encontrado con él.

Los ojos de Naruto me inspeccionaron de manera deductiva , por un microsegundo , sentí los bellos de mi nuca ponerse de punta ... como si "él" no fuera precisamente mi ex  .

-- Debemos irnos , creo que podemos ir a las duchas y escapar por las ventanas .

--¡No!

El pánico me lleno , tengo miedo que sientan aquel olor . Sus miradas eran confusas y de desconfianza.

--¿Por qué?

-- Verás,  Temari -- no sé que diablos decir , ¿esto se siente estar acorralado? -- es que ... yo ...

La legua se me enredó,  el corazón quería salir de mi pecho .

-- Yo ... -- seguir balbuceando,  hasta que una idea se me vino a la mente -- una pareja ... tenía... bueno , tenían... estaban , ellos .

Trague grueso .

-- Ellos , estaban ... ¿ocupados?

[{EL CLUB}]_//SASUSAKU🔞//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora