Capítulo 22

480 42 1
                                    

Los amargos recuerdos del pasado .
.
.
.

Sakura Haruno
.
.
.

Arrugue las sábanas rosadas entre mis dedos y respire profundo .

--- ¿Cuando pensabas decirmelo?

Ella llora mientras camina de un lado a otro . Aquellos azules verdosos no pararon de verme con recor .

--- Ino ... --- trague grueso y los ojos empezaron a picarme

--- entiendo que te salvó pero ... ¿¡Cómo pudiste ocultarnos tu relación con ese maldito enfermo!?

Temari , quien estaba sentada un poco lejos de mi , solo arrugo el entrecejo con la mirada fija en el suelo . Naruto estaba recargado en la puerta con las manos en los bolsillos .

--- ¡Después de todo lo que sucedió! . ¡El te humilló,  maldita sea!

Respire profundo intentando calmar mis ganas de llorar.

--- Ese desgraciado , hijo de su perra madre --- mi cuerpo se tensa ante los insultos que dice --- Te grito enfrente de todos , fuiste el hazme reír por mucho tiempo . ¿Sabes a cuántas personas tuve que golpear para que se callaran?

--- ¡Ya basta, Ino!

Ya no pude soportarlo . Las lágrimas empezaron a caer , llevé las manos hacia mis oídos intentando que el ruido a mi alrededor no traspase mis sentimientos auditivos.

--- ¡No! , no voy a callarme --- el grito de Ino fue más potente --- no es la primera vez que nos ocultas algo de esta magnitud --- la maldita culpa me golpea en el pecho --- ¿lo recuerdas? , nos ocultaste el noviazgo que te tenias con el primo de Temari ...

Solo quiero que empiece a callarse.

--- Por ese noviazgo que nos ocultaste recibiste muchas agresiones . También nos ocultaste lo que Shion y Konan hacían contigo . ¿Qué crees que hubiera pasado si tu tía Tsunade no hubiera entrado a tu habitación ese dia?

Los recuerdos me golpean la cabeza una y otra vez mostrándome las ecenas que viví como en una película.

--- Ocultaste tantas cosas y casi mueres . ¿Qué crees que sentí cuando Sasuke gritó enfrente de todo el mundo que ojalá nunca hubieras nacido? , fue lo mismo que sentí cuando te vi en aquella camilla con las venas cortadas , el tanque de oxígeno y los tubos que tenían conectados a tu cuerpo.

--- Ya basta ...

Me tapo los oídos intentando obstruir el ruido .

--- ¡Ese hijo de puta-

--- ¡Ya deja de insultar a mi novio!

Grité con todas mis fuerzas para hacer que se callara . Mis ojos están cerrados y capto el silencio a mi alrededor .

¿Funcionó?

--- Te lavó la cabeza ... ¡te fundió el cerebro!

Miedo mi labio al saber que no funcionó. Mis ojos se habren despacio y miro a Ino . Sus ojos están tan abiertos por el asombro . Su mirada es de pánico como si hubiera visto un fantasma .

[{EL CLUB}]_//SASUSAKU🔞//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora