Los celos no son buenos
.
.
.//SASUKE UCHIHA//🍅//
Rebote la pelota y le di pase a Obito , él quedó acorralado de un tipo grande , Juugo es un gran jugador de Básquetbol . Estaba jugando con otros chicos en la hora de descanso. Me lanzaron la pelota y la tomé entre mis manos . Un chico más alto que yo intento quitarmela pero, para su desgracia , la altura no lo es todo en el básquetbol .
Con agilidad , lo esquiva y lanze la pelota a la canasta , la pelota entro y ganamos el partido , escuche los gritos de varias chicas . No le tome importancia .
¿Y si ella está aqui?
Disimuladamente , gire mi cabeza y una tremenda desilusión se me instalo en el pecho . Solo están unas cuantas chicas que nos comen con la mirada , pero ella ... no la he visto volver a animar a mi equipo cuando juego o cuando estoy comiendo ... cuando me escabulló . Ella simplemente se alejó de mi .
¿Mnm , ¿por qué sera?
Si , si . Ya entendi
Maldita conciencia . Más adelante en las bancas de la cancha, esta Itachi leyendo un libro . Mi hermano no ha parado de vigilar me desde entonces , desde el día en que hable con la tía de Sakura , no me le puedo quitar de encima.
--Yo...no se de lo que habla .
La rubia me miró fijamente de pies a cabeza . Me mostré sereno y con calma .
Pongo la cara que pongo siempre , Itachi le llama "cara de culo"
Mire como saco las Sabanas de su cuerpo y camino hasta la puerta . Hizo una seña para que la siguiera. Aún con Sakura en brazos la segui . Me hizo caminar por todo un pasillo hasta llegar a una puerta. Al entrar me di cuenta que es el cuarto de Sakura .
Seré sincero , no me fijé en el alrededor . Mis ojos solo se concentraron en la cama . Mordi mi labio para no soltar una sonrisa.
Su cama si es lo suficientemente grande para que ambos pasemos la noche juntos .
-- Déjala en la cama , niño.
Rode los ojos , camine y suavemente deposite a Sakura . Solo fueron unos segundos de contacto pero , las sábanas de su cama son incluso más suaves que la mias .
Mire el rostro sereno de Sakura ... ¿ su tía no lo notara cierto?. Me acerque un poco más y le bese la frente , aparte un mechón de su cabello y de mala gana me aleje .
-- Sigueme .
Segui a la mujer hasta la cocina y ella sacó un vaso de agua . Me dijo que tomara asiento en el comedor y así lo hize , espere unos segundos hasta que ella alfin hablo .
-- ¿Que quieres de Sakura?
¿Ahora que digo?
ESTÁS LEYENDO
[{EL CLUB}]_//SASUSAKU🔞//
Diversos¿Te gustan los fanfic sasusaku que tienen que ver con el colegio narcotraficantes posesividad celos y lemon ? Si es así. Entonces te invito a leer esta historia