Capitulo 18.05

752 37 4
                                    

Este capítulo es una extensión del anterior . Se me borró más del 2,000 palabras del anterior capitulo,  no fue por wattpad.  Fue porque me salí de la aplicación cuando me faltaban unas 200 palabras por escribir . En fin,  aquí está todo el capitulo completo.

Sasuke Uchiha
.
.
.

Mis brazos la sujetaron suavemente . Su cabeza se giró hacia arriba uniendo nuestros labios en suave beso . Poco a poco fui introduciéndo mi lengua acariciando sus labios.

Su cuerpo tenso fue relajándose a medida a que acaricio su cintura . Nuestros besos se fusionaron de tal manera que todo a nuestro alrededor no existe .

Mi cuerpo se encendió como combustible en el fuego . Mi piel empezó a sudar por la maldita excitación que mi cuerpo empezó a sentir . Todo mi sistema pide a gritos ser tocado por ella .

Sus manos tomaron las mías y las deslizaron por su piel . Comprendi que quería lo mismo que yo , ser tocada . Lleve mis manos a los botones de su bolsa para deshacerme de ellos . Al tener su camisa abierta no pide controlar el impulso de besar el inicio de sus senos .

La tomé de los muslos y la subi al lavado . Ella apretó mi miembro contra el suyo cuando sus rocas piernas enredaron mi cadera . Subir por su cuello para comerle la boca con besos suaves . Dedos se metieron bajo su falda hasta tocar aquella bragas de algodón  .

--- ¡espera! --- gimio suavemente--- Sasuke...

--- ¿Pasa algo?

Me detuve de inmediato .

--- es que ... yo --- mordi mi mejilla para contener la diversión al verla tartamudear--- yo ..--- su cabeza se agachó para no verme --- me duele ..

--- ¿Que te duele? --- mi cabeza se agachó un poco hacia ella para encontrar su mirada .

--- La ... la --- los labios le temblaron en extrema vergüenza--- ¡me duele la vagina , ¿ok? , ya lo dije .

No aguante . Me rei como un maniático y ella arrugo el seño .

--- ¡Deja de reirte! --- hizo puños con sus manos y me golpeó suavemente el pecho --- ¡es tú culpa!

--- Esta bien ---- intenté controlar mi risa --- me haré responsable .

La idea que me paso por la mente dino dejo rastro de mi anterior gracia . De inmediato selle nuestros labios al mismo tiempo que , tome sus muslos y la saque del lavado.

Camine hacia cualquier cubículo y nos encerré en el con seguro . Me agache de tal manera que ella se sentara en el lavado y yo quedara hincado frete a su ser.

--- ¿Qué vas a hacer?

--- ¿No te lo dije? , voy hacerme cargo de ese dolor .

Aparte la tela de su abdomen y bese su vientre . Sus manos acariciaron mi cabeza , mientras más descendía más apega mi cabeza a su cuerpo . Levante su falda hacia arriba y bese el clitoris sobre sus bragas.

--- Hueles tan delicioso ... --- mi lengua entera se deslizó por toda su zona íntima--- estas muy mojadita,  preciosa .

Los primeros gemidos salieron de sus labios . Besé su vagina moviendo suavemente mi pulgar sobre su clitoris . Estuve haci durante algunos minutos proporcionado placer a mi chica .

Sus piernas empezaron a contraerse y sus gemidos a subir cuando aumente la velocidad . Mi mano libre se deslizó por su piel y tomó el borde de su braga deslizandolo hacia abajo .

Mi otra mano dejó de acariciar su clitoris y empezó a deslizar la otra parte de su braga . La deslice por sus piernas hasta sacarla .

Por unos pequeños segundos me quede pasmado observando aquel aparato reproductor . Rosadita.... ella es tan rosadita y mojada que la boca se me hizo agua . Acerqué mi lengua a su botón inchado y lo acaricie con la punta .

[{EL CLUB}]_//SASUSAKU🔞//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora