El banquete
.
.
.🌸//Sakura Haruno//🌸
Soy una cobarde , una total y loca cobarde . No podía soportar tantos sentimientos juntos , la pena , el orgullo , el shock , los nervios, mi corazón... y solo huí de él, lo dejé solo en el laboratorio al salir corriendo como si mi vida dependiera de eso .
No fue la mejor opción, de eso estoy conciente , fue inmaduro y estupido . Idiota , soy una total idiota . Pero , no podía confrontarlo , no después de lo que me dijo.
¿Yo gustarle? , pensé que Sasuke lo tomaría solo como una obsesión hacia mi , no pensé que el uchiha tuviera sentimientos, ahora que lo pienso así sueno muy estupida , claro que tiene sentimientos, solo que yo no sabia que existían.
Estoy asustada , se que no estoy enamorada de Sasuke , desde que me quité aquella venda de los ojos me di cuenta de cuánto había idealizado a Sasuke y al conocerlo más , o mejor dicho , desde el día de la asamblea lo baje de aquel pedestal , me di cuenta que solo me gustaba su atractivo y esa actitud que tenía, lo empecé a ver con defectos y deje de tener esos sentimientos por él.
Hasta que conocí un lado mas dulce y tierno , ese que me enseñó que es sensible y sentimental . Ese que demuestra aburrimiento en las reuniones del club pero , de alguna forma su mirada me demuestra que solo esta ahí por mi , y eso es tonto , ¿cómo podría estar solo por mi si su padre lo condenó a a unirse al club? . Sasuke me a mostrado tantas facetas , su enojo , arrepentido, celos , sonrisas , risas , lágrimas y me ha llenado de tantas emociones , me ha provocado miedo , calma , nervios , vergüenza, diversión y ganas .... esa malditas ganas de besarlo .
Cuando le dije adiós a esa venda que me segó, podía observar bien todos los defectos de Sasuke pero , también sus virtudes , virtudes que jamás pensé en ver o me detuve a pensar . Él simplemente llegó a ser tan Sasuke , tan natural , y supongo que eso me dio un pequeño empujoncito a fijarme más en él.
Ahí lo comprendí, alejarme de Sasuke solo hizo que él quisiera acercarse a mi . Con cada beso que recibí y di , fue cada ladrillo de la pared desmorinandose , cada abrazo , cada caricia , cada mirada ...
Sus defectos y mis defectos, crean virtudes que ambos creamos en el otro . Y tengo miedo ... miedo porque él me está empezando a gustar y no de una manera superficial , esto va más allá de solo ser encuentros clandestinos . Va directo a mi corazón, eso es lo que me aterra .Llegue como una loca a los baños y me encerré en el primer cubículo vacío que encontré. Me senté en el y dejé salir mis lágrimas . Una por una , en el brillo de las gotas hiba impreso un doloroso recuerdo .
¿Te han destruido el corazón?
Porque a mi fueron dos veces . La primera fue cuando Dios se llevó a mis padres ... Y la segunda fue con mi primera decepción amorosa . La traición fue el peor sentimiento que pude haver experimentado , trajo con el otras emociones como la ansiedad, desprecio hacia mi misma y mi cuerpo , la preocupación de mis seres queridos y las ganas de arrancarme el corazón para no seguir teniendo sentimientos.
Por eso persegui demasiado a Sasuke , por eso hiba a cada parte a donde él hiba , por eso siempre hiba a los partidos en que jugaba , por eso siempre le daba obsequios , por eso jamás me fui cuando me gritaba o me trataba mal , porque muy en el fondo sentía que no tenía que "descuidarlo" porque esa era la excusa de mi exnovio , me cree una imagen de Sasuke y lo edite a mi gusto , hasta que conocí al real .
ESTÁS LEYENDO
[{EL CLUB}]_//SASUSAKU🔞//
Random¿Te gustan los fanfic sasusaku que tienen que ver con el colegio narcotraficantes posesividad celos y lemon ? Si es así. Entonces te invito a leer esta historia