Capitulo 23

626 41 9
                                    

Tuya , completamente tuya

.
.
.

Sakura Haruno.

--- ¿No irás al instituto?

--- No --- depósito un pequeño beso en mi cuello --- me quedaré aquí todo el día.

Las heridas de mi cuerpo empezaron a sanar de poco a poco . Ahora podía salir de cama y moverme por la habitación.

Sentada sobre las piernas de Sasuke , le pregunté:

--- ¿A qué te dedicas?

--- ¿Por qué preguntas?

--- porque .. --- gire mi cabeza hacia arriba para mirarlo --- casi siempre llegas a media noche o en la madrugada.

--- Mhp --- lo vi suspirar --- te lo diré más adelante .

--- ¿?...

Siento curiosidad por sus palabras.

--- ¿Por qué no ahora?

--- Aún no es el momento --- beso mi frente --- prometo decírtelo más adelante , preciosa .

--- Bien , pero debes cumplirlo.

--- Por supuesto.

Sus labios bajaron hasta posarse sobre los míos. 

Últimamente,  él ha venido a altas horas de la noche y se va en la mañana . En un poco raro ver que se esta quedándose hoy  y aún no se ha hido .

Él ha estado cuidándome e intentando distraerme de los repentinas punzadas de dolor en mi cuerpo.

--- ¿Quieres algo?

--- No... pero ¿qué seria?

--- No lo sé  --- se encogió de hombros y oculto su cara en mi cuello --- ¿zapatos? , ¿ropa? , ¿carteras?

--- ¿Por qué preguntas derrepente?

--- Quiero comprarte cosas .

--- No tienes que hacerlo .

--- Lo sé..-- sus manos se posaron en mi vientre con suaves masajes , por un momento detuve mi respiración al sentir el cosquilleo que siento cada vez que acaricia esa parte de mi cuerpo --- no se trata de "debo hacerlo" o "no debo hacerlo" . Se trata de querer hacerlo , y quiero hacerlo .

--- Ya lo habrías echo , Sasuke .

--- ¿En serio?

Su suave voz tiene un toque de diversión.

--- Conociéndote,  no nesesitas el permiso de nadie para hacer lo que quieres .

--- Eso es mentira --- su otra mano se deslizó por mis piernas --- tengo tu permiso para poder tocarte cuando quiero .

Trague grueso ante su juguetona voz.

--- ¿Entonces , quieres mi permiso para comprarme cosas?

[{EL CLUB}]_//SASUSAKU🔞//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora