Sakura Haruno
.
.
.
.-- Eso es nuevo -- Ino tomo un trago de su café negro -- nunca antes habíamos tenido algo así.
Naruto arrugo su nariz con asco . El rubio peñisco su carne con el tenedor y me observo , a él jamás le llego a gustar el pollo de la cafetería del colegio . Las vendas en su labio y las tiritas por el resto de su cara me ponen nerviosa . Se que es mentira eso de "me caí de las escsleras" , nadie sale tan lastimado al caerse de unas escaleras .
-- ¿Tú tía lo aprobo?-- Ino levanto la ceja sin poder creerlo-- ella jamás deja que otras personas entren a su instituto .
-- También fue raro para mi -- intento pensar en otra cosa que no sea Naruto enfrente de mi fingiendo la causa de sus heridas-- esta mañana ella me habló sobre "excursiones" dentro de su colegio .
-- Entonces ... son colegios que iran de excursión pero a ese instituto .
-- Es por el aniversario de muerte de aquel historiador -- por primera vez desde que llegamos a la cafetería, Naruto habló-- ¿No lo recuerdan? , la vieja Tsunade tuvo problemas el consejo de educación desde hace mucho tiempo y en los últimos 20 años no han dejado a estudiantes de otras escuelas entrar a la conmemoración de aquel tipo .
-- Tienes .... tienes razón-- las neuronas de mi cabeza se conectaron gracias a Naruto -- fue él hombre que trabajo con la CIA en Estados Unidos y el gobierno lo condenó por traicion -- baje el tono de mi voz-- la tía Tsunade me dijo que él fundó el colegio y que lo había conocido , pero no me volvió a hablar de él. Milagrosamente, el gobierno jamás cerró la institución.
-- Ahora que lo mencionan... -- Ino acaricio su barbilla-- La señora Tsunade ha trabajado en ese instituto los últimos 32 años . Ella ha estado desde el inicio de su fundación . Mamá me contó que antes, muchos institutos hiban por la conmemoración de su memoria pero lo prohibieron .
-- ¿Será que sucedió algo?
Especule sorbiendo de mi jugo .
-- ¿Cual era el nombre de aquel historiador?
Naruto me interrogó con la mirada , sigo sintiendo como si intentara descifrarme . Y yo también lo hago .
-- aiya...-- obligó a mi memoria recordar el nombre de aquel viejo hombre -- Jiraiya .
Observe a Naruto , como si aquel nombre fuera muy familiar para él . Uzumaki no es de sobrepasar las cosas y ahora lo hace .Los minutos de nuestra charla siguieron hasta que, Ino a nuestro alrededor estaba conversando por mensajes con Sai . Yo aproveché para seguir leyendo el libro para el siguiente examen , porque si , ya estamos en exámenes . Naruto sacó su celular y empezo a jugar , según él ya había estudiado.
Nuestro próximo examen sería Historia . Leer sobre la guerra fría me da un poco de escalofríos, ya había leído sobre este acontecimiento y aun así, sigue poniéndome los pelos de punta .
Siento mi cuerpo como si un imán me atrayese hacía sí . No entiendo que es lo que le pasa a mi cuerpo, las mariposas brotan de mi vientre y mis ojos pican por desviarse de la lectura. No puedo concentrarme y eso me extraña de mi misma . Fue cuando por fin obedecí a mi cuerpo . De manera simulada busque con mis ojos la causa de mi perturbación , y lo encontré a 13 mesas lejos de mi . Estábamos tan lejos el uno del otro y aun así lo reconoci entre tantas cabelleras azabache.
ESTÁS LEYENDO
[{EL CLUB}]_//SASUSAKU🔞//
Random¿Te gustan los fanfic sasusaku que tienen que ver con el colegio narcotraficantes posesividad celos y lemon ? Si es así. Entonces te invito a leer esta historia