Llorar y gritar
.
.
.
Sakura HarunoNo sé cuánto tiempo ha pasado .
El cuerpo me tiembla debido a frío de la habitación . Es un cuarto demasiado pequeño y el aire entran por un ducto diminuto . Es oscuro , no puedo ver nada .
No hay nada en esta habitacion , solo yo con mi pie atado . Intenté huir tres veces y las tres veces me golpearon .
Intente luchar de muchas maneras . Una vez , mi tía me dijo :
"Si alguien intenta atraparte , corre , grita y pelea . Intenta llamar la atención de las personas cercanas y no te rindas en huir "
Mis dedos tiemblan al sacar el click de papel escondido debajo de mi lengua . En el anterior intento de escapar , sabía que me atacarían pero sabía quién lo haría.
Es un maldito viejo gordo y repugnante
Jamás pensé en expresarme así de un hombre anciano . Nunca maldije a muchas personas que me hicieron tanto daño . Nisiquiera a Konan o Shion .
"Haruka" , así es como se llama . Memorice su nombre , su voz , su rostro . Lo he observado en muchas ocasiones tratando de leer su lenguaje corporal .
Sé que él me pagará todas y cada una de las atrocidades que me hizo . Voy a asegurarme de que se pudra en el infierno y se trague el pene corto y delgado que tanto presume.
Él es mi "vigilante" . En mi último intento , sabía que me atraparia y también sabía que llegaría este click de papel entre sus dientes .
Es un viejo loco . Algunos ancianos tienes palillos o alguna ramita de manera , incluso los he visto con el tallo de trigo entre los dientes , pero este gordo asqueroso utiliza clicks de papel.
Lo distraje de muchas maneras antes de tomar el click que se le había caído del suelo . Me dio asco esconderlo debajo de mi legua .
De tan solo sentir su saliva y el olor de su olor vubal en el click de papel me dio repugnancia . Cuando me atrapó volvió a meterme en la misma jaula .
Mis dedos le dan una forma en específico al click . Aún puedo recordar los vídeos de de trucos que Ino y yo solíamos ver en las redes sociales. Agradezco haber puesto atención a dicho video .
---Mmm..
La garganta me arde al quejarme del dolor . Mis manos masajean mi cabeza debido al golpe y jalón de pelo que Haruka me dio al momento de lanzarme contra la pared.
Respiro profundo y me guardo las ganas de volver a llorar. Mis oídos captan el sonido del candado habrirse dejando a mi tobillo libre .
Antes no me había sujetado con una cadena pero , después de mis dos últimas escapadas optaron por ancaenarme .
Mi límite siempre fue la maldita puerta de acero que es la salida al entorno en que me encuentro ubicada. Más allá de eso no sé que es lo que hay pero no dudaré en afrontarlo .
Me sostengo de las paredes para poder caminar . Mis pasos son lentos hasta que por fin llego a la puerta . Por los pequeños huecos entre la puerta y la pared observo si Haruka no está cerca . Miro el reloj que me indica las 10: 43 .
ESTÁS LEYENDO
[{EL CLUB}]_//SASUSAKU🔞//
Nezařaditelné¿Te gustan los fanfic sasusaku que tienen que ver con el colegio narcotraficantes posesividad celos y lemon ? Si es así. Entonces te invito a leer esta historia