Sakura Haruno
.
.
.
.Mis ojos se abrieron a causa de la luz traspasando los vidrios de mi ventana . Mi alarma aún no suena por lo visto. El próximo examen es a las 10:30 de la mañana.
6:32 am
Es lo que mi reloj dicta . Mi cuerpo siente el suyo sobre el mío . Sonrio al verlo tan tierno y apacible .
Intento removerse pero , él no me lo permite . Su brazo se enrosca más en mi cintura y me atrae hasta sí . Cierro los ojos conteniendo mi sonrrojo .
Mi subconsciente me da a gritos todos los recuerdos de la noche anterior . Gracias a eso sé que estoy completamente desnuda.
Vuelo a habrir los ojos y tomo el brazo de Sasuke . Con cuidado de no despertarlo salgo de la cama y me encaminó hasta mi baño.
Mi cara arde como un rábano al verme en el espejo . Con cada paso me ardían las piernas . Mi vagina se siente adolorida por las fuertes embestidas.
Me obligó a salir de mi ensoñación encaminandome hasta la ducha . Cierro los ojos dejando que el agua me invada todo el cuerpo.
Mi cuerpo recciono al escuchar la puerta abrirse , sin embargo , mis ojos siguieron cerrados . El sonido de la cortina haciéndose a un lado me puso los pelos de punta , sus brazos me apegaron al suyo . Mis ojos se abrieron cuando el tomo mi mentón y suavemente lo dirigió hacia atrás.
Su hermoso cabello húmedo le dio un toque sexi y hermoso . Beso mi mejilla e hizo que me diera la vuelta , lo abracé por los hombros uniendo nuestros labios. Él me tomo de los muslos e hizo que enredara mis piernas en su cadera . Sus pasos se escucharon en la ducha hasta que su andar hizo que mi espalda se pegara a la pared .
-- ¿Pensabas bañarte sin mi?
Su voz me cautiva . Él tiene una media sonrisa coqueta y sus ojos destellan lujuria.
-- Para ser honesta -- mi voz se quiebra al sentir su miembro pegado a mi vientre -- no...
Su risa resonó en mis oídos . Sus labios se pegaron a mi cuello y mi cuerpo sintió esas corrientes de placer recorrer sobre mi piel .
-- ¡Sasuke!
Gemi en sorpresa . Arruñe sus hombros al sentir su miembro entrar en mi . No lo metió todo , sin embargo, es suficiente para volverme loca .
Sus embestidas suaves me empañaron la vista . Sus labios me comen el cuello, sus manos pescan mis pechos poniéndolos aún más duros .
-- Sakura ..--- su boca se pegó a mi oído --- te amo .
Mi corazón bombeo sangre como nunca antes . El organismo empezó a recorrer mi cuerpo y el acelero la velocidad de sus embestidas .
--- Te amo .
Él siguió diciendo aquellas palabras y yo me negué a escuchar .
--- Sasuke , ya casi ...
Él aruño mis muslos antes de sentir el orgasmo . Mi espalda se arqueo al sentir su semilla expulsada dentro de mi . El calor que sentí es tan exquisito y cegador . Cuando me corrí sus dientes se adhirieron a mi hombro mordiendo cada centímetro de mi carne .
ESTÁS LEYENDO
[{EL CLUB}]_//SASUSAKU🔞//
Random¿Te gustan los fanfic sasusaku que tienen que ver con el colegio narcotraficantes posesividad celos y lemon ? Si es así. Entonces te invito a leer esta historia