XVII

1K 53 11
                                    

El banquete //parte 2//
.
.
.

//Sakura Haruno //🌸
.
.
.
🚩🔞

--¡Por favor!-- Ino le hizo ojitos de cachorro a mi tía-- Solo será una noche , porfis .

-- No -- conozco muy bien a mi tía Tsunade y a juzgar por el tic que tiene en la ceja puedo decir que su paciencia se esta agotando -- no la dejaré ir .

-- Solo es una fiesta.

-- Si , una fiesta en la playa durante la noche , donde posiblemente hay alcohol y Sakura se pudiera resfriar . Además no estaré esa noche .

-- Ella estará a mi cuidado .

-- Por eso mismo , Ino .

Mi amiga habrio la boca un poco ofendida por ese comentario . Yo solo me reí un poco , y Naruto tosio el café que estaba bebiendo

-- ¡Ah! -- mi amigo pegó un respingo por el calor de la bebida -- ¡Mi camisa!-- con las manos temblorosas y estiró un poco la tela de su uniforme mirando la mancha del café-- Mamá me matará.

-- Eso te pasa por reírte de mi -- Ino sonrio -- porcierto , ¿por qué tendría que matarte tu Mamá?

Naruto no vive con sus padres, así que , Ino tiene un poco de razón.

-- Llego hayer en la noche para ver como seguía, ¡no saben la cantidad de regalos y quejas que he tenido! Uno de ellos fue sobre la ropa sucia , si ella me ve así estoy seguro que me esperará un destino peor que la muerte .

Las tres reímos por la ocurrencia de Naruto . Él se ofendió un poco y nos fulminó con la mirada .

Era las 5:00pm y teníamos que ir nuevamente al instituto, hoy es el evento del Banquete así que , es obligatorio que los alumnos tengan que ir. Además no hay ningún alumno que se queje , después de todo la comida es gratis y solo tienes que dar tu opinión.

Paso media hora e Ino seguia insistiendo en que yo la acompañara a una fiesta en la playa mañana por la noche , el hermanastro de Sai organizó una fiesta con sus amigos de la universidad y otros chicos del mismo colegio a donde vamos , nos invito a nosotros y mi tía no me deja ir .

Tampoco es como si yo quisiera ir . No quiero ir a esa fiesta pero , no quiero entristecer a Ino , ella me ha invitado con tanto entusiasmo y no quería apagar eso . Yo le propuse pedirle permiso a mi tía y ella aceptó, mi tía no .

Nos dejamos de reír de Naruto y nos alistamos para ir al instituto . Estamos en los asientos traseros del taxi en el que vamos y Derrepente recordé lo que dijo Ino . Temari hiba a venir , ella es mi amiga de la infancia al igual que Ino , a Naruto lo conocí al inicio de secundaria pero , Ino y Temari siempre fueron mis amigas desde el jardín de niños ...

Junto con...

-- ¡Sakura! -- parpadeo rápidamente y observe a Ino , quien se mostro alarmada -- no puede ser ...

Mire como llevo su mano hacia sus labios con espando . No entendía porqué estaba así, mire a Naruto al otro lado y este estaba tenso podía ver como su manzana de Adán subió y bajó al tragar grueso . Regrese mis ojos a los de Ino a mi lado . Ella estaba mirando la pantalla de su celular y eso hice yo también.

[{EL CLUB}]_//SASUSAKU🔞//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora