Capitulo 2. Inocencia expuesta

124 19 4
                                    

Llegamos a la fiesta y ya todos estaban bastante animados. La música estaba a tope, habia parejas bailando, besandose y conversando.
Llegamos y July corrio a abrazarme y yo sonreí e hize lo mismo.Estba hermosa con un vestido vino ceñido en la cintura y unas zapatillas negras. Siempre me parecio atractiva, era un poco mas alta que yo, rubia y de ojos azules a comparación de mi cabello castaño y ojos cafe claro. Y claro, mi amigo babeaba por ella y sus curvas.
Pasamos por unas bebidas y nuestra amiga propuso que jugaramos botella o siete minutos en el paraiso y para mi mala suerte todos menos yo votaron por jugar en el paraiso. Incluso Patrick lo hizo, supongo que tenia la esperanza de que le tocara con la un poco ebria cumpleañera.
Alguien paso una botella vacia de cerveza y todos nos sentamos en círculo. Max, July, Jhon, Lea, Josh, Vivian, Patrick y yo.
Se giró la botella y la primer pareja July y Josh. Todos los volteamos a ver y July arrastró a Josh a su habitación, creo que mi amiga estaba bastante ebria.mis amigos se pararon y los siguieron y para no quedarme sola fui con ellos.
-Chicos se supone que solo son siete minutos pero como es la cumpleañera, demosle quince!
- Si!- gritaron los demás al unísono
July y Josh entraron al cuarto y cerraron la puerta. Lo unico que se podia oir era risas, besos y gemidos, y como yo era bastante inocente como para oirlo, decidí bajar a rellenar mi vaso.
Pase los siguientes quince minutos hablando con Lea, tomábamos historia juntas.
Luego bajo Patrick y me dijo que los chicos ya habian acabado y que podíamos seguir jugando
-Ya no quiero jugar, no se que haré si tengo que ir con alguien al cuarto de July..-
-Oye, calmate!. Es solo un juego y tu decides que pasa ahi adentro. Ademas te faltan unos besos Ap! Nos haz salido con nadie en diez meses
-Oye!- contesté ruborizandome.
Mi amigo tenia razón, el último chico con el que sali era un idiota que solo queria dormir conmigo y como no acepte, me dejo.
-Esta bien, vamos- dije suspirando.
-Esa es mi chica- dijo arrastrandome escaleras arriba.
Esta iba a ser una noche muy larga.

Amor EncadenadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora