Capitulo 15. Baboso

57 7 2
                                    

Después de el beso, Patrick tuvo que ir a casa. Seguro que Nana querría hablar con el. Y probablemente Isabell me molestaría, por lo menos hasta que llegue papá, espero que no se le ocurra decirle nada. ¡Patrick y yo ni siquiera somos novios!
-¿Cuanto tiempo llevan? ¿Porque no me habías dicho? ¿Ya te besó? ¿Como besa?

-Isabell, dejame en paz. ¡No somos novios! - Dije irritada. Pero... si besa bien.

-Oh, entonces.- Hizo gesto de estar pensando- Son.. ¡Amigos con derechos! - No respondí, solo me sonroje. Lo peor de todo es que no lo preguntaba, lo afirmaba.

-¡Ya llegue!- Se escuchó la voz de papá abajo.

-Luego hablamos- Me vio seria- ¡Voy!

Solte un largo suspiro y me dirigí a la sala y abraze a papá.

-¿Que tienes?- Preguntó extrañado.

-Nada, solo te extrañe- Menti. No podia decirle lo que estaba pasando con Pat.

-Bueno, entonces ya porque se me acaban los abrazos- Me obligo a soltarlo. Los ojos se me llenaron de lágrimas, necesitaba refugiarme en sus brazos.

Fuimos a la cocina y cenamos. Papá estaba muy feliz, demasiado. ¿Que le estará pasando?
Alexander Joyce, mi padre, era un hombre bastante atractivo. Bajito y con un sentido del humor increíble. Yo lo amaba mucho. Desde que Danna, mi madre, nos dejó no ha vuelto a estar con una mujer. Me gustaria verlo feliz otra vez, enamorado. Me asusta la idea de una madrastra pero el se lo merece.

- ¿Porque tan sonriente? ¿Ya tienes novia?- Mi padre levanto la vista y se sonrojo.

-No..- Parecía estar meditando si nos decia o no.-No es mi novia..todavia.

Isabell y yo dejamos de comer y dirigimos nuestra atención hacia el.

-¿Quien?- Pregunté ansiosa.

-Ash, ya todos tienen novia o novio y yo no.- No podia faltar el comentario de mi hermana.

-¿Como que ya todos?- Me volteo a ver.- ¿Ya tienes novio?

-¡Si! ¿No sabias?- Nuevamente no me dejaban hablar.

-No, no sabia. ¿Quien es? ¿Patrick?- Suspire.

-No, papa. No tengo novio y mucho menos seria Patrick.- Senti que los ojos se me llenaban de lágrimas, por lo que me pare de la mesa y corrí escaleras arriba.
Me encerre en mi cuarto. A pesar de todo yo queria a Patrick y queria tener algo mas que una estupida relacion de amigos con derechos. Necesito dormir, despejar mi mente. Necesito a Camila, a Julieta y a Austin. Ellos siempre me han apoyado cuando he tenido problemas con Pat.
Me emocione al recordar que mañana veria a Austin, cielos realmente lo extrañaba era el tipo mas idiota del mundo (en el buen sentido), era una de mis personas favoritas. Era muy natural y leal, sentia que podia ser yo cuando hablaba con el.

*Tocan a la puerta*

Rayos, no quiero ver a nadie.

-Pasa..- Dije sin muchas ganas

-Hola, hija.- El simple hecho de escuchar su voz me consolaba.

-Hola, papi.- Se acercó a la cama y se sentó. Paso su mano por mi pelo y me miró con ternura.

-¿Que pasa, Ap? ¿Tienes problemas con Patrick?

-No, simplemente... ¿Que opinas de el?- Era mas facil preguntar que responder.

-¿Que pienso de el?- Asentí. Parecia sorprendido por mi pregunta.- Es un buen chico.

-Papá, es en serio.

Amor EncadenadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora