¡Oh Dios mio! ¿Había oído bien?
Patrick, mi mejor amigo había dicho que me amaba. ¡No lo podía creer!
El volteó a verme, como si quisiera medir la expresión de mi cara y yo solo me sonroje mientras mis labios se separaban levemente.
-Come o se te va a enfriar- Dijo con una sonrisa de suficiencia en sus labios. Como puede estar tan tranquilo después de haber dicho algo como eso!
Sin decir nada seguí comiendo. En la mesa reinaba el silencio lo cual no me pareció tan malo ya que necesitaba pensar todo. ¿Yo amaba a Patrick? No lo se, aunque eso explicaría lo que sentí el día de la fiesta de July cuando nos besamos pero no quería, no podía decir que lo amaba. Estaba aterrada si quiera de pensarlo.
La ultima vez que me enamoré, o eso creía, terminé con el corazón roto. Patrick lo sabia, y sabía que Alan me había terminado porque no quise acostarme con el. Claro que mi mejor amigo no querría... ¿o si?
-¿Algo que mas que necesite señor?-Dijo Joseph que se llevaba los platos sucios de la mesa
-La cuenta, por favor- Dijo Patrick escrutándolo con la mirada
-En seguida- Y el amabable mesero se fue.
Cuando ya estábamos otra vez en su carro, el mantenía la vista al frente y apretaba el volante. De repente me miraba de reojo pero solo eso.
Mientras tanto yo solo me limitaba a bajar la cabeza o ver por la ventana. No entendía el porque el estaba enojado conmigo y necesitaba saberlo.
-Patrick yo no se porque estas enojado conmigo pero.. - Levanté la vista para verlo y su postura cambio, como si no se hubiera dado cuenta de que estaba tan tenso
-Lo siento Ap..- Dijo ya mas relajado- Y no, no estoy enojado contigo-
-Entonces, ¿con quien?
-Creo que en las demás citas que tengamos, no te llevaré a ese resta. Espero que no te moleste- Dijo girando bruscamente
-¿Así que fue por eso?-Dije, recordando los gestos de Joseph- A mi no me gus.. espera. Dijiste "otras citas"- Reaccione y sentí el rubor expandirse por mi cara.
-Ya llegamos- Dijo estacionando el coche e ignorando completamente mi pregunta.
Bajo del carro y rodeo el carro para abrir mi puerta y me tendió la mano. Mi amigo de verdad era todo un caballero. Siempre supe que lo era pero casi no lo ponía en practica, no así, conmigo.
-¿Confías en mi?
Vaya pregunta, pensé
-Por supuesto, Patrick.
-Bien, entonces date la vuelta- Me voltee y aprovecho para ponerme un pañuelo en la cabeza a modo de venda. No podía ver nada.
-Pat, ¿A donde vamos?- Dije un poco intrigada
-Shh, calla hermosa. Ya veras- Dios, esto era romántico, incluso excitante.
Me dirigió por lo que pude sentir, era pasto y luego subi unos cuantos escalones que por el crujido al pisarlos deduje que era madera. Después de unos cuantos minutos mas, nos detuvimos.
-Lista hermosa?
-Si- Dije en un susurro-Oh Dios Mio
ESTÁS LEYENDO
Amor Encadenado
Teen FictionSé que algo va a pasar y lo supe desde el principio, cuando empezó, cuando deje que mi lado oscuro saliera, pero nunca supe que podía ser tan oscuro.. Tan peligroso.. Tan grandioso... Sabía a lo que me arriesgaba cuando acepte, cuando deje que me en...