Por fin lo habia dicho en voz alta y a la persona que era la que provocaba esos sentimientos.
Patrick se sonrojo y por un momento pense que eso seria todo pero se paro, se acercó a mi y me beso tiernamente en los labios y por supuesto se lo devolví. No se cuanto tiempo paso hasta que se separó para tomar aire y nos miramos a los ojos. Sonará trillado y de niña estúpida pero podria jurar que vi fuegos artificiales y estrellas. Ahora si podría decir que estaba enamorada y de Patrick. De mi mejor amigo, de quien siempre estuvo cuando me resfriaba o quien me defendía en la escuela.
-No tienes una de lo que espere para escuchar eso-Dijo intercalando la mirada entre mis labios y mis ojos.
Y sin tardar unió nuestras bocas, introduciendo su lengua en mi boca. Al mismo tiempo con una mano me sujetaba la cintura y con la otra me tomo el cuello suavemente, sus dedos me acariciaban la nuca lo cual era una sensación nueva y bien recibida.
Por mi parte, una de mis manos estaba en su pecho y con la otra le desordenaba el pelo de una manera sensual.
Me hize para atras, necesitaba tomar aire. Los ojos de mi amigo brillaban y sus pupilas estaban dilatadas. Se veia tan sensual con los labios rojos por el beso y el cabello desordenado.
No se como pero cuando volvi a tener conciencia de mis actos, estábamos entrando a una de las alcobas del segundo piso.
Empezamos a desvestirnos, Patrick me sacó la playera y me quedé solo con mi brasier negro de encaje y yo podia sentir su fuerte y calido pecho bajo mis dedos.
Seguimos caminando mientras el me besaba el cuello y de pronto senti la cama detras de mi y aun sin separarnos nos dejamos caer y Patrick se separó.
-Ap..-Dijo con una ronca voz seductora- ¿Quieres hacerlo? Podemos parar si quieres
-No, estoy lista. Tomame soy tuya.
¿Yo habia dicho eso? Wow, creo que el momento te vuelve mas atrevida y al parecer tuvo el efecto deseado porque mi amigo me volvio a besar apasionadamente y sentí como metió su mano dentro de mis jeans y roso levemente mi sexo por encima de las bragas. Empeze a desabrochar su pantalón y senti un gran bulto debajo de este por lo que solte un leve gemido.
Me desabrochó el pantalón y me lo arrancó de un solo jalón y por puro instinto me cubri y lo empuje lo suficientemente fuerte como para que el se separará y me mirára con gesto preocupado.
-¿Estás bien? ¿Que pasa? ¿Quieres que paremos?
Hablaba muy rápido y yo solo baje la cara y el pelo calló cubriendo mi rostro sonrojado.
-Ap.. Mirame nena-Amo cuando me llama asi, es cuando sucumbo ante el. Lentamente volteé y vi sus hermosos ojos.- ¿Quieres que paremos?
-¡No!.. no.. esque me.. me da pena
-Nena, eres hermosa. Yo tambien tengo pena y estoy muy nervioso pero.. esto es lo que quiero, tu eres lo que quiero. Pero si tengo que esperar.. no importa, yo seguiré aqui..
-Patrick te quiero tanto y de verdad quiero hacerlo pero yo...
-Esta bien, no importa... ¿Quieres que me de la vuelta para que te vistas?- Dijo en tono sarcástico
-Si, Dios. No querria que me vieras en ropa interior
-Jaja, esta bien
Patrick se volteó y tome mi pantalón del suelo y mi blusa del sillón. Cuando termine me volteé y lo observe un momento.
Estaba de espaldas y casi empiezo a babear con esa vista. Su espalda era fuerte y amplia.. casi me arrepiento de haber parado.. casi.
-Listo, tu turno
-Yo no tengo problema en que me veas...
-Pero yo si.. te espero abajo- Corrí escaleras abajo antes de que pudiera protestar o ver mis mejillas sonrojadas.
Cuando llegue abajo solté un largo suspiro y sonreí. Fue una de las sonrisas mas grandes de mi vida. Estaba demasiado feliz.
Nunca me hubiera imaginado estar en esta situación, no con el.
Quisiera que estuvieramos asi siempre.******************************
Hola lectores/ras. Disculpen que no haya subido capitulo. Estaba.. castigada XD
Voy a tratar de subir capitulo tras capitulo.
Quejas o sugerencias: manden privado o comenten.
Gracias por leer, no dejen de hacerlo.
Nos leemos luego
:)
ESTÁS LEYENDO
Amor Encadenado
Teen FictionSé que algo va a pasar y lo supe desde el principio, cuando empezó, cuando deje que mi lado oscuro saliera, pero nunca supe que podía ser tan oscuro.. Tan peligroso.. Tan grandioso... Sabía a lo que me arriesgaba cuando acepte, cuando deje que me en...