¿Porque tenia que venir?
Patrick estaba sentado en el sofá de mi casa mientras mi papa estaba en su estudio y Nana cocinaba.-¿Que haces aqui?- No queria verlo, eso solo me llevaria a una sola respuesta
-Vine a ver como estabas....-dijo y luego suspiró- Y a ver si ya habías tomado una decisión.
-Yo...-Me sonroje y baje la mirada-No lo se... no estoy segura..
-¿De que no estas segura?-Parecia preocupado
-Estoy segura de que te amo pero... no estoy segura sobre lo que quieres
-Solo se que te quiero a ti.
-Yo tambien te quiero a ti...
No me dejo terminar la oracion y me besó. Me beso con desesperación y metió su lengua en mi boca, yo no proteste en ningún momento y le devolví el beso.
-¡Patrick!- Oimos un pequeño grito e inmediatamente nos separamos. Era Nana, que se quedo helada al atraparnos in fraganti.
-Nana.. yo..
-Mamá deja que te expliquemos que esta pasando..
-¿Que pasa? ¿Todo bien?- Dijo mi padre saliendo de su estudio. Patrick y yo intercambiamos miradas.
-Si, señor. Crei ver un ratón pero los niños ya me ayudaron a buscar y no hay nada-Nana nos estaba defendiendo.
-A bueno.... -El semblante de mi padre se torno serio y se aclaro la garganta-Ap, tengo que regresar al trabajo, ha surgido una situación que debo atender. ¿Puedes quedarte aqui con Patrick?
-Yo me quedare con ella- Dijo Nana.
-Oh no, Nana. Necesito que vayas al supermercado y a la ferretería por algunas cosas.
-Esta bien señor-Dijo ella ya que no podia debatirle nada.
-Entonces.. Patrick, April- Los dos lo volteamos a ver- ¿Podrían quedarse solos unas horas?
¡Maldición! No podemos quedarnos solos, no ahora.
-Claro señor, estaremos bien. Yo la cuidaré.- Rayos Patrick, ¿A que diablos estas jugando?
-Ok, gracias chicos. Ordenen una pizza para cenar-Dijo entregandole $200 a mi amigo.
-Si, gracias señor.
-Y tu Nana ven conmigo, te hare una lista de las cosas que necesitamos.
-Si señor- dijo dándonos una última mirada y siguiendo a papá fuera de la casa.
-Y bueno, ¿en que estabamos?- Patrick se acercó y antes de que pudiera besarme, lo pare. Deseaba besarlo pero no debia hacerlo.
-Para Patrick-Dije poniendo una mano en su fuerte pecho.
-Ambos sabemos que no quieres que pare y tampoco quiero hacerlo- Hablaba en susurros lo cual era bastante romántico pero no era romance lo que el quería, me recordo mi subconsciente.
-No quiero pero debo pararte.
-¿Porque debes?
-Porque si dejo que continues con esto y permito que me beses solo podre darte una respuesta a tu maldita propuesta y seria "Si"
-Entonces creo que tendre que volver a besarte.
-¿Porque Patrick?
-¿Porque que?
-¿Porque no podemos tener una relacion normal?
-Ap, no insistas. Ya te dije el porque no puedo dejar que te arriesgues asi
-¿Y que hay de lo que yo quiero? ¿Y si quiero arriesgarme?- A estas alturas ya habia empezado a gritar.
-No puedo dejar que hagas eso
-No vi que tuvieras mucho problema cuando nos estabamos arrancando la ropa, ¿O si?- Repuse sarcástica.
-Maldita sea April, no tienes que ponerte asi-Patrick estaba muy enojado, siempre habia sido muy prepotente. -¿Ves el porque no puedes estar conmigo?
-Patrick, entiende que yo quiero y no me importa que tu creas que es "peligroso"-Hice comillas en el aire.
-Prefiero algo que pueda controlar y a la vez tu tambien puedas, algo con reglas.
-¿A que te refieres?-Respondí extrañada.
-Si quieres hacer esto, habra reglas y parte de ellas podras hacerlas tu.
-¿Osea que mas bien quieres una relacion por contrato o algo asi?-Mi tono volvió a ser sarcástico.
-Si, exactamente- ¿Que? No lo podia decir en serio ¿verdad?.
-Bien, pero yo tendre el control ¿entendido?
-Oh no, nena. Yo llevo el control.
ESTÁS LEYENDO
Amor Encadenado
Teen FictionSé que algo va a pasar y lo supe desde el principio, cuando empezó, cuando deje que mi lado oscuro saliera, pero nunca supe que podía ser tan oscuro.. Tan peligroso.. Tan grandioso... Sabía a lo que me arriesgaba cuando acepte, cuando deje que me en...