Capitulo 5. Diarrea Verbal

88 13 4
                                    

Patrick se dirigió hacia la Plaza Orange, supuse que iríamos por unas hamburguesas ya que era lo que siempre haciamos pero para mi sorpresa llegamos a uno de los restaurantes de comida italiana que me gustaban. Se que a el nunca le agradó ese tipo de comida, lo descubrí cuando teniamos 8 años y no quiso comer la comer la pasta que habia hecho Nana. Y en cambio a mi me encanta.
Nos asignaron una mesa al fondo, me sorprendió que mi amigo habia hecho una reservación.
Cuando íbamos a tomar asiento, Patrick me detuvo y corrió la silla para que me sentara, como todo un caballero. Wow todo esto era nuevo pero me gustaba y mucho.
Nos sentamos y ordenamos, bueno el ordenó por mi. Obviamente se sabe mi platillo preferido. Cuando el camarero se fue, Patrick empezó con una conversación casual.
-¿Ya viste las fotos de la fiesta?- rayos! Tenia que empezar el tema con ESA fiesta?
-No, solo se que la mayoría son de July ebria- Bien, controla tus nervios April
-Estas tan hermosa como ese dia- comentó, haciendome sonrojar
-Gracias... Patrick... yo.. - Realmente no sabia que decir
-April quiero que sepas..-
-su pasta, señor, señorita- lo interrumpió el camarero que llego con nuestra comida.
-Si gracias- Dije riendo nerviosa
-¿Algo mas?-Me sonrio Joseph (asi se llamaba el camarero
-No, gracias- Dijo mi amigo secamente y escruto a Joseph con la mirada-Estamos bien.. Joseph-
-Si necesitan algo no duden en llamar- Dijo lo último mientras me vio de reojo y yo solo me sonroje y baje la mirada.
-Maldición- murmuro
Cuando Joseph se fue, Patrick me servio pasta en salsa de cilantro. Puso un poco de queso por encima y luego tomo mi copa y sirvio vino blanco. Luego repitio la operación con su plato y su copa.
Empezamos a comer en silencio, un silencio bastante incómodo pero no lo suficiente como para que empezará a toser, como acostumbraba a hacer en esas situaciones.
-¿Te gusta la comida?- Que bien! El rompio el silencio. Represenataba un reto para mi ya que no sabia que decir
-Claro es deliciosa, y nos besamos y fue genial y yo..- Que parte de controlate no entendiste! Maldición es lo peor que pude haber dicho.
-¿Crees que fue genial?- El muy tarado parecía divertido por mi diarrea verbal. Y ademas se burlo de mi. ¿Que acaso para el no fue asi?
-Bueno, yo..
-Oh, April. Por eso te amo tanto.

Amor EncadenadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora