Capitulo 10.

73 12 0
                                    

Ya era de dia y yo no queria salir de mi cama. ¿Que es esta nueva sensación?. Lo quiero pero.. ¿Amigos con derechos?.
¿Que rayos significaba eso? ¿Que el puede besarse y acostarse con quien quisiera y luego conmigo y viceversa? Claro que se que yo no haré nada pero el...
Solo de pensarlo me da náuseas y me dan ganas de llorar.
¿Porque no simplemente podemos tener una relacion normal? Adiós a las oportunidades de salir a pasear de la mano, de ir al cine y besarnos porque con una relacion asi nadie se debe enterar...
Lo quiero, lo necesito pero.... ¿Sera lo correcto?

Al dia siguiente...

Me desperte sin muchas ganas, habia dormido poco ya que me quede pensando en la decision que debia tomar. A regañadientes me pare y me vi en el espejo, tenia unas ojeras bastante notables. Me bañe y me puse el uniforme, una falda gris de rayas azules y negras y un suéter tejido azul y negro.
Baje a desayunar y mi papá me llevo a la escuela.
Llegue y me dirigí a mi primer clase, Historia. Vi a Julieta y Camila (Mis mejores amigas) y me fui a saludarlas.

-Hola chicas- Dije sin muchas ganas mientras les daba un beso en la mejilla.

-Hola Ap.. ¿Que tienes?- Dijo Julieta

-Nada- Mi tono era apenas convincente.

-Te conocemos lo suficiente como para saber cuando te pasa algo. ¿Fue Patrick?- Camila y su maldita intuición.

-No.. yo.. bueno..

-Buenos dias clase. Tomen asiento- Dijo la profesora Alicia cuando entró. Uff salvada por la campana.

-Hablamos luego- Dije sentandome y mis amigas hicieron lo mismo. Me miraron conteniendo una sonrisa. No se imaginaban lo que les diría sobre Patrick.

Pasaron las primeras dos clases historia y formacion civica y etica. Uff estaba que me caía de sueño y mis amigas no dejaban de atormentarme con sus preguntas.

-¿Te pidio que fueras su novia?

-Julieta no seas tonta- Debatió Camila- ¿O si?

-Mejor ya dinos

-¡Si!- Gritó Cam.

Solte un suspiro y justo cuando les iba a contar lo que habia pasado el fin de semana llegó Patrick. Crei que ya no vendria.
Me dedicó una mirada pero no sonrió al ver que estaba con Camila. Ella y Patrick nunca se habian llevado muy bien y al contrario Julieta era muy buena amiga de mi... ¿Amigo?
Como se sentaba atras de nosotras paso y nos saludo de beso a Julieta y a mi.

-Hola

-Hola Patrick

No pude verlo a los ojos en los diez minutos en que se unio a nuestra plática y cuando se dio cuenta de lo incomodo que era dijo que tenia que ir a ver a Jerry, el novio de Irlanda.

Mis amigas, al notar el ambiente tenso prefirieron ya no decir nada y preguntar cuando estuviera mas tranquila.
Pasaron dos modulos mas de química y todos nos paramos para irnos al aula de taller. Julieta y yo tomabamos informática, Camila contabilidad y Patrick electrónica.
Caminamos hasta llegar al aula de contabilidad, nos despedimos de Cam y nos fuimos.
Saludamos a la profesora y cuando llegamos a nuestros asientos, Genaro y Edgar nos saludaron.
Genaro era un poco atractivo pero era muy narcisista y un mujeriego de primera, me habia pedido acostarnos un par de veces, claro que era broma y por eso no pasaba a mas.
Edgar era bastante diferente a su amigo ya que era mas tranquilo y lo molestabamos dicendole que era mas "niño" y Genaro era mas "hombre". Ademas durante un tiempo el "niño" y yo, fuimos novios.
En clase lo unico que podia pensar era en Patrick, incluso cuando Genaro se estaba mordiendo el labio seductoramente, creo que se creé sexy casi al estilo Christian Grey. Pense en todas las miradas de Patrick, esperando a que cruzara mi mirada con la suya pero fui fuerte y no lo hize. Bueno, no mucho.

Sonó el timbre y todos salimos, en la salida no me encontre a mi amigo y trate de no buscarlo con la mirada.

-Deja ya de buscarlo- Me dijo Julieta cuando vio que no estaba poniendo mucha atencion de lo que me estaba contando.

-¿Que? ¿A quien?- Dije haciéndome la tonta.

-A Kellin Quinn, boba. Pues a Patrick.

-No lo estoy buscando- Dije a la defensiva

-Aja y yo soy la Señora Cooper ¿no?

-¡¿Y porque no me habias dicho!? ¿Cuando fue la boda?

-Babosa... - Me miro con cara de pocos amigos.- Ahí está.

-¿Donde? ¡No veas! ¿Volteo para acá?- Dios, como me ponia nerviosa.

-Jajaja, te engañe mensa.- La mire furiosa e hice puchero- Me encanta cuando haces berrinche.

-Te odio

-Me amas.

Escuche un claxon y me volteé. Era mi papá. Me despedí de Julieta y me subí al carro.

-¡Hola papi!- Si, todavia le decia "papi"

-Hola Ap. ¿Como te fue?

-Bien, gracias. ¿Y a ti?

-Bien

Nos dirigimos a la casa y cuando llegamos, corri a mi cuarto. Me cambie el uniforme por unos jeans, una playera de sleeping with sirens (mi banda favorita) y unos vans.
Baje y solte un leve gritito al ver quien estaba en mi sala.

-Hola nena.

Dios, asi o mas sexy. Llevaba un pantalon azul cielo y una playera cafe. Mi corazón se aceleró mucho y senti el rubor invadir mis mejillas.

-Hola Patrick.

Amor EncadenadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora