-Hola, April.
Mierda. Que hace el aquí...
Austin y yo nos quedamos en shock al ver a Patrick quien estaba furioso probablemente porque, para evitar que me callera y rodara por las escaleras, mi español favorito me agarro de la cintura pero por la impresion, los dos nos habiamos quedado inmoviles y Austin estaba pálido. Tenia mucho que no se veían y mucho menos que convivían.
Les podria relatar la trágica historia de la "ruptura" de su relación pero como es demasiado larga, se los resumire sin tanto morbo y groserías.
》》 Hace como un año y Austin estaba con Joan, la muy perra besó a Patrick y el español se enteró y... bueno, casi se matan el uno al otro. Yo por mi parte, curé sus heridas y luego los golpee a ambos y para Austin guarde un abrazo hasta el final. Esa vez, se deprimio mucho pero claro, es tan ciego (ESTÚPIDO) como para darle otra oportunidad porque ella "cambió" 《《
Cuando reaccioné, quite la mano de Austin de mi cintura y me interpuse entre las miradas de odio que se estaban lanzado.
-Hola, Patrick. ¿Que haces aqui?- Me acerqué para besarle la mejilla, como siempre hacia, pero el tenia otros planes. Me tomó de la cintura y me beso violentamente, sus labios se movían con destreza sobre los mios y su lengua buscaba abrirse paso en mi boca.
Se separo y yo me quede aturdida, no me esperaba nada esta situación.
Desperte de mi ensoñación y volteé a ver Austin, tratando de medir su reaccion y la verdad, hubiera preferido no hacerlo. Estaba bastante enojado y apretaba los puños tan fuerte que sus nudillos estaban blancos. Por lo menos no lo habia golpeado y se que no lo haria en mi casa.
Me giré hacia Patrick, que estaba retando con la mirada a Austin. En ese momento escuchamos pasos, era mi papá.
-¿Que esperan?, vamos a la mesa.- Al notar mi cara de ayuda, quiso distraer a los chicos- ¿Patrick? ¿Austin?
Los chicos reaccionaron y miraron a papá, nos dirigimos al comedor y nos sentamos.
Comimos en silencio, era bastante incómodo. ¿Porque tenia que venir?.
No es que no quisiera a Patrick en mi casa pero le pedi que no fuera, que me diera privacidad con Austin. Pero el simplemente habia ignorado mi petición y eso me molestaba demasiado.-La comida esta deliciosa, Alexander.- Papá y yo levantamos la vista asombrados por que, por primera vez, Austin lo habia llamado por su nombre.
Y por supuesto eso hizo enojar a Patrick, por la familiaridad de ambos.-Gracias, Austin.
Seguimos comiendo en silencio y cuando terminamos papá anuncio que tenia una cita y que necesitaba salir. Malas noticias para mi.. no queria estar sola con los chicos pero al parecer ellos no tenian problema.
Despues de diez minutos, cuando mi padre se termino de arreglar nos dijo que ya se iba.
-Bueno chicos, ya me voy-Empezó a titubear- Emm.. ustedes que opinan, ¿me veo bien?
Sonreí con ternura.
-Si papá, te ves muy guapo. Seguro que ella va a babear.
-April, no digas tonterias.- Quería parecer enjado pero la verdad es que se habia ruborizado un poco por el comentario.
-En serio,Señor Joyce. Es usted un hombre muy atractivo.-Dijo Patrick y esta vez Austin fue el que se puso celoso.
Dios, esta noche seria larga...-Gracias, Patrick.- Se aclaró la garganta- April, Isabelle esta en casa de Beatriz. Se va a quedar a dormir con ella. No quiero... sorpresas, ¿Entendido?
Me ruborize y baje la mirada.
-Claro, papá. Diviertete.
-Esta bien, regreso en un rato.
Despues de esto, se fue y nos dejo.. solos. La tension en el aire era palpable y no sabia que esperar de esta noche.
-¿Y bien?- Volteamos a ver a Austin, extrañados- ¿Hasta donde han llegado?
-¡Austin!- Grite horrorizada mientras sentía como el rubor se extendía por mis mejillas.
-¿Asi que ya lo sabes, he?
-Ella no es otra de tus zorras, Patrick.
-Callate, Kennedy.
-Te juro que si la lastimas, seras hombre muerto.
-Si, claro- Suspiró como si le diera igual pero sus ojos reflejaban que estaba dolido.- ¿Y Joan?
-¡Patrick!- Mierda, esto se habia vuelto un campo minado y no estaba segura de en donde pisar.
-¡Alejate de ella, imbecil!- Mi español casi sacaba humo de la nariz- ¿O que? ¿Quieres vover a besarla? ¿Ya te aburriste de April?
Me sobresalte al oir esto, ¿Como era posible que se burlaran asi de mi?
-Deja en paz a mi chica, españolito.
¿Habia oido bien? ¿Patrick dijo MI chica?
-¿Ahora si es tu chica? Y yo que crei que no querias ataduras
Y eso fue todo, esa fue la.gota que derramo el vaso. Pero no fueron ni Patrick ni Austin los que explotaron, sino yo.
Los abofetee a ambos bastante fuerte, me ardia la palma de la mano pero al menos eso los dejo quietos, aturdidos y muy sorprendidos y para ser sincera, yo tambien lo estaba.
-Ap... yo..
Corte lo que seguro seria una disculpa muy larga por parte de Austin.
Lo mire en silencio alzo la mirada unos segundos y cuando nuestros ojos se encontraron bajo la cabeza nuevamente. Voltee hacia donde estaba Patrick, el simplemente opto por guardar silencio y no alzar la cabeza.
-Fuera de mi casa- Dije con la voz apagada. Ninguno se movio- ¡Fuera de mi casa!
Esta vez grite mientras sentia como las lagrimas amenazaban con salir.
-Ap, solo escuchame.
-No, Austin. No tengo nada que escuchar. Vayanse.
Mi amigo solto un largo suspiro y vi como se alejaba por el corredor. Bien, uno menos.
-Por favor ve...- No necesite terminar la oracion para que mi chico saliera corriendo.- Adios, Patrick.
Una vez que estuve sola, deje escapar todas las lagrimas que estuve reteniendo estos ultimos cinco minutos, saque el remolino de emociones que traia dentro y llore hasta quedarme dormida, esperando que dulces sueños alejaran los amargos momentos en los que me encontraba.
ESTÁS LEYENDO
Amor Encadenado
Teen FictionSé que algo va a pasar y lo supe desde el principio, cuando empezó, cuando deje que mi lado oscuro saliera, pero nunca supe que podía ser tan oscuro.. Tan peligroso.. Tan grandioso... Sabía a lo que me arriesgaba cuando acepte, cuando deje que me en...