Capitulo 14. Solo tuyo.

70 9 4
                                    

-¿Recuerdas cuando estuviste con Dylan?-Preguntó con voz queda.

-Si, ¿Porque?- Dije algo confusa, no sabía a donde quería llegar con eso.

-Fue cuando me di cuenta de lo que sentía por ti.

-Oh Dios...

Estábamos acostados en mi cama, uno al lado del otro. Sin decir nada, meditando lo que había pasado.

-¿Que vamos a hacer?- Me preguntó mirándome a los ojos.

-No lo se.. Es mucho que pensar-Dije suspirando.- Hacía mucho que no pensaba en Dylan.

-No menciones a ese idiota-Dijo un poco irritado.

-Se que me lastimó pero no le tengo rencores.

-Yo si, no dejaré que termines con alguien así.

-¿Y que hay de ti?-Dije sarcásticamente.

-Es diferente- Se encogió de hombros-El quiso obligarte a acostarte con el y yo no. Porque no tengo que obligarte, ambos queremos y ademas, nosotros realmente nos amamos. No tengo porque mentirte como el lo hizo.

-Es cierto lo que siento por ti..-Dije volteandome para quedar de frente a el.-Pero no estoy segura de la otra parte.

-¿La parte en la que me arrancas la ropa como loca?.

-No, la parte en la que te me encimas por lo mucho que me deseas.- Cada vez es mas fácil seguir con sus comentarios insinuantes.

-¿Que pasó con mi April inocente?

-Vendió su alma a un demonio disfrazado de un bello ángel.

-Que cierto es..

-Patrick, no empieces.- Le advertí.

-Entonces, ¿que prefieres que haga?-Me miro sugerente.

-Mmm se me ocurren algunas cosas...

-¿Ah si?-Respondió besándome. Empezó delineando mis labios con su lengua y luego la adentro a mi boca y rozo la mía, que jugaba tímida. Se separo un poco, me miro a los ojos y se acerco nuevamente solo para morder mi labio inferior y yo solté un leve gimo en respuesta.

-¡Ya llegue!-Se ollo desde la planta de abajo. Era Isabell, mi hermana. Nos separamos inmediatamente.

-Siempre arruinando el momento....-Dije soltando un largo suspiro.

-¿Porque? ¿Que querías hacer?

-¿Contigo? ... Todo..-Respondí ruborizándome.

-Hola, Ap.- Dijo Isabell entrando a mi habitación- Ah, hola Patrick.

-Hola, Bell.-Dijo guiñándole un ojo.

-Oye, Ap. ¿Sabes quien regreso a la ciudad?- Intento cambiar de tema ya que tenia las mejillas sonrojadas. Patrick causaba ese efecto en las chicas.

-No, ¿Quien?

-Uno de tus mejores amigos.. regreso de España.- Dijo esperando mi reacción.

-¡Oh mi Dios!- Dije muy feliz- ¿Austin esta aquí?

-Si, me lo encontré en el centro. Dijo que iba a venir a verte.- Ella no se llevaba bien con el- Probablemente mañana este estorbando por aquí.

-Isabell- Gruñi. Quería defender a mi amigo pero Patrick me interrumpió.

-Mañana no podemos. Tenemos planes- ¿En serio? ¿Que haces Pat?

-¿Los tenemos?

-¿Ahora hablan en plural?- Me interrumpio mi hermana. ¿Porque nadie me deja hablar?- ¿Ya son novios?

-¡Isabell!- Chille horrorizada.

-Si, lo somos.- Dijo tranquilo entrelazando sus dedos con los mios. ¡No lo somos!

-Sabia que terminarian asi. Solo usen protección, no estoy lista para ser tia todavia.

-Lo haremos- Me guiño un ojo.

-¡Patrick!- Le di un leve golpe en el brazo y los dos rieron muy a mi pesar, me solte de Patrick y me dirigí a la puerta.

-Voy a llamar a Austin.- Dije sin mas y salí.

*Llamada telefónica con Austin*

-¿Hola?- Respondió el.

-¡Sumiso! Me haz abandonado.

-¡Positivo! -Suspiro- Hola, Joyce.

-¡No me digas asi, Kennedy!.

La mayoría de la gente nos llamaba por nuestro apellido pero a ninguno le gustaba. Por eso nos molestabamos asi.

-Jaja. Mensa.

-Menso- Luego recorde por qué lo llamé-¿Por que no me avisaste que estas aqui?.

-¡Era una sorpresa! ¡Voy a matar a Isabell! - Suspiro molesto.

-Tranquilo- Siempre se enojaba muy rápido.- Fingire que no se nada. ¿Vale? .

-Esta bien, nos vemos mañana.

-Si sumiso, adios.

-¡Positivo! Bye.

*Fin llamada telefónica con Austin*

Me di la vuelta y solte un leve grito al ver a Patrick recargado en la pared con los brazos cruzados y debo decir que no se veía nada feliz.

-¿Porque tan sonriente?- Si, estaba molesto.

-Mañana va a venir Austin- Dije sin inmutarme por su tono.

-¿Con permiso de quien?

-Con el mio- suspire.- Patrick, no eres mi dueño.

-Soy tuyo y tu eres mia.

-Somos amigos con derechos. Eso implica NO celos.

-Si, somos amigos con derechos pero aun asi voy a querer golpear a cualquier tipo que se te acerque.

-Me gustan tus celos.

-Si, los celos son lindos.

-Eso creo, es una forma de demostrar que quieres a alguien.

-Si, eso creo.

-Aun asi.. Mañana va a venir Austin.

-Yo tambien vendré.

-No, por favor. Sabes que no lo he visto en un par de meses y lo extraño, quiero pasar tiempo a solas con el.

-¿Para hacer que?

-Para tener sexo salvaje con el.- Dije sarcasticamente.

-April...- Gruño

-Patrick, escucha.- Tome su cara con mi mano suavemente- Tu ya lo dijiste, eres mio y yo soy tuya. Y.... de alguna manera tenemos un compromiso NO formal el uno con el otro, no tienes nada que temer.

-No es que no confie en ti.

-Tu conoces a Austin, el no intentaría nada conmigo. Ademas yo no le permitiria.

-Entonces, nos vemos mañana en la noche.-Me ruborize- Jaja tranquila solo para hablar.

-No pense otra cosa.

-Entonces porque te sonrojaste.

-Porque.. ¡Déjame en paz!

-Jajaja Mi April- Dijo abrazandome, puso sus manos al rededor de mi cintura y puse mis manos en su cuello.-Solo mia.

-Tuya, Patrick-Suspire- Ese es el problema.

-Lo se.. y el otro problema es que me estoy volviendo solo tuyo.

-Te quiero.

-Te amo.

Nos besamos tiernamente. No sabia como iba a terminar esto pero mientras lo disfrutaría. He aceptado probar del fruto prohibido y sabe delicioso. Simplemente espero que mantenga ese sabor dulce.

Amor EncadenadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora