¿Asi que el quiere llevar el control? ¿Realmente sería eso tan malo?. Pero no puedo ceder tan pronto. No lo hare.
-Patrick, sabes que nunca he pasado de los besos y tu quieres que mantenga una relacion que se basa en besos, toqueteo y sexo. No creo estar lista.. no creo que pueda.. -Baje la mirada un poco avergonzada
-Lo se, nena. Tendre paciencia y puedo enseñarte lo que no hayas hecho. Sabes que yo tampoco he llegado al punto de acostarme con alguien.
-Si lo se- Lo interrumpi- Pero aun asi tienes mucha mas experiencia que yo y sabes como conquistar a una chica para jugar con ella y luego botarla.
-Sabes muy bien que eso no es cierto- Patrick estaba hablando entre dientes- Nunca he jugado con nadie y tu lo sabes.
-Patrick, no quiero que juegues conmigo. Sabes lo que siento por ti y tu dices que me quieres.
-Sabes que es verdad-Dijo en un susurro, interrumpiendone.
-¿Como se que no es parte de la "conquista"?-La voz se me quebró tan solo de pensar que el pudiera estar jugando respecto a eso- ¿Como se que no es solo un truco para atraparme?.
-Asi que.. ¿Eso es lo que piensas de mi? ¿Lo que piensas que soy?-Ni siquiera me miraba a los ojos y su voz se torno seria y un poco fría. - No puedo creer que mi mejor amiga crea que soy un charlatán y que, al decirle que estoy enamorado de ella, piense que es un truco para llevarla a la cama..
-Eso no fue lo que quise decir.
-Pero fue lo que diste a entender. April, te amo y lo digo en serio. Nunca jugaria contigo y se que no me crees pero... yo..-La voz se le quebro y pude ver en sus ojos que estaba perdido, herido, pero tambien que hablaba en serio.
-Patrick yo.. siento..-Tenia que arreglar las cosas, lo habia lastimado y en serio.- Let's lose our minds. Plase stay with me.*- Levanto la vista gracias a que reconoció la canción que estaba cantando y siguio donde me quede.
-Why don't you believe me?**. -Una de las actividades que mas nos gustaba era cantar y mas si estabamos juntos. Esta ocasión quedo perfecta para la canción que elegí. Y el coro lo cantamos ambos.
-Heroine my swettest sin, i can't seem to get enoughf. Pull me under, wake me up. Feel the rush! Morphine, lover make me numb, make it so i can't get up. Paper thin till you sink in. Coul you be my heroine?.***
Después de ese momento intimo entre los dos, se paro y quedo frente a mi. Nos miramos a los ojos y nos fundimos en un beso tierno, que transmitía todo el cariño que sentiamos el uno por el otro.
Cuando nos separamos para respirar nuestros ojos siguieron entrelazados al igual que nuestros cuerpos.
-Lo lamento. No quise lastimarte.- Dije realmente arrepentida.
-Esta bien, Ap. Creo que tal vez sí empeze a actuar asi. Yo lamento esa parte. Lamento haber hecho que pensaras eso de mi.
-¿Porque lo empezaste a hacer?-Dije tratando de comprenderlo.
-¿Recuerdas cuando estuviste con Dylan?-Preguntó con voz queda.
-Si, ¿Porque?- Dije algo confusa, no sabía a donde queria llegar con eso.
-Fue cuando me di cuenta de lo que sentia por ti.
-Oh Dios...
Y en ese momento empeze a recordar esa epoca divina y a la vez torturosa.
*Inicio del Flashback April y Dylan parte 1/2*
Conoci a Dylan en la fiesta de cumpleaños de Jade. En ese momento senti una conexión especial casi tan fuerte como la que tenia con Patrick.
Al principio fue bastante raro, no lo habia notado durante todo el rato que estuvimos ahí y no fue hasta que baile con Ana que senti su mirada.
Cuando nuestros ojos se encontraron el me sonrió y le regrese el gesto sonrojandome.
Después de un rato el hablo con Jade y al parecer le dijo que yo le gustaba. Y al mismo tiempo yo le dije a Ana que Dylan se me hizo atractivo.
Después de un rato, tras varios problemas de Irlanda y Jerry, Dylan y yo empezamos a hablar y cuando nos dimos cuenta ya teniamos las manos entrelazadas y debo decir que fue bastante agradable.-¿Dejarías que te besara?- Me pregunto Brenda cuando me arrastró al baño para saber que pensaba de Dylan.
-No lo se.. el seria... mi primer beso- le conteste sintiéndome estúpida.
-Pues igual y al rato te dan tu primer, segundo y tercer beso- Soltamos una risita, la mia sono un poco nerviosa.
Cuando ya era tarde y Patrick habia desaparecido (Probablemente estuviera con alguna chica linda besandose), mi papá me llamo y me dijo que ya iba por mi por lo que me fui despidiendo de todos.
Cuando me iba a despedir de mi nuevo amigo le quise dar un beso en la mejilla pero el se iba a voltear y me hize para atrás temerosa.-Adiós Dylan.
-Adiós, guapa.
Su comentario me hizo sonreír y sonrojarme levemente.
-Jade, ¿me acompañas?
-¡Que la acompañes Dylan!- Dijo Julián, un amigo de el y de Jade pero esta última estaba enamorada de Julián.
Dylan y Jade me acompañaron a la salida del salon pero mi papá todavia no llegaba y mi querida amiga nos hizo el favor de dejarnos solos.
Empezamos hablando de cosas sin sentido pero luego el rumbo de la conversación cambió.-Y entonces... ¿No te vas a despedir de mi?-Preguntó haciendose el inocente.
-Ya me despedi de ti.
-Pero no me diste beso.
-Te lo doy pero en la mejilla si quieres.
-¿Porque no en los labios?-Repuso coqueto.
-Porque....- Baje la mirada.
-Vamos no pasa nada.
Me incline para besarlo y el volteo haciendo que nuestros labios chocaran. Fue un beso tierno y fue increíblemente agradable. Me gusto mucho.
Cuando nos separamos vi las luces de el carro de mi papá y me metí otra vez al salon.-Jade, mi papa esta aquí
-Ok, voy.
-Nos vemos luego, guapa- Dijo Dylan detras de mi.
-Claro que si- Respondi dandole otro beso mientras Jade nos observaba con cara de asombro.
Puedo decir que ha sido una de las mejor noches de mi vida.*Fin del Flashback April y Dylan parte 1/2*
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*Vamos a perder nuestras mentes. Por favor quedate conmigo.
**¿Porque no me crees?
***Heroina, mi pecado mas dulce. Parece que no puedo obtener suficiente. Tira de mi, despertarme. ¡Siente la emoción! Morfina, amante que me mantiene inconsciente. Hace que no pueda levantarme. Papel fino hasta que te hundes en ella. ¿Puedes ser mi heroina?
Es una canción de Sleeping with sirens. Se llama heroine. Me encanta, se las recomiendo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Encadenado
JugendliteraturSé que algo va a pasar y lo supe desde el principio, cuando empezó, cuando deje que mi lado oscuro saliera, pero nunca supe que podía ser tan oscuro.. Tan peligroso.. Tan grandioso... Sabía a lo que me arriesgaba cuando acepte, cuando deje que me en...