Me encontraba en una habitación obscura, tenia frió y podía sentir que alguien me observaba. Tenia miedo pero no sabia de que.
De repente una puerta se abrió y pude ver a Patrick, pero no era el mismo de siempre, tenia una sonrisa un tanto malévola que me provoco un escalofrió que me recorrió todo el cuerpo.
-Deberías huir de mi, no soy bueno para ti.- Dijo, su voz sonaba rasposa- No quiero lastimarte
-Patrick, no lo harás- Trate de levantarme para ir hasta donde el estaba pero algo me sujeto, mejor dicho alguien. Era Austin
-No puedes estar con el, con el tiempo te dejara- Austin tenia la mirada perdida
-¿Austin?- Dije sorprendida, el no debería estar ahí- ¿Que haces aquí? deberías estar descansando.
-No te conviertas en una mas de su lista de conquistas. Sabes que solo eso representaras para el.
-No.. no lo seré, me ama.- Dije titubeando.
-¿Eso te dijo?- Estalló en una carcajada- Yo te amo, el quiere tu cuerpo.
Me puse pálida y mis mejillas se sonrojaron, la impresión por las dos cosas era demasiado. Austin dijo que me amaba, pero lo dijo de manera diferente; y ¿Patrick sólo quería mi cuerpo?
-Austin, deberías estar descansando, te acaban de operar y...
-¡Fue tu culpa!- Dijo gritando- ¡Estoy así por tu culpa!
Me quedé en shock y me temblaron las piernas.
Austin, mi mejor amigo, estaba en coma por mi culpa.-Lo siento, lo siento-Empezé a llorar- Austin, yo....
Pero entonces, me quedé sola. La habitación se quedó obscura y luego....
Desperté.
Sólo fue un sueño. Me recordó mi subconsciente pero no disminuía la culpa.
Mi corazón latía demasiado rápido y se me escaparon varios sollozos.-¿April?- Pude escuchar la voz de Abby, la madre de Austin- ¿Estás bien?
Supongo que era bastante obvio que estaba exaltada, no me encontraba nada bien.
-Mmm... ¿Como sigue Austin?
Ella suspiró y me miro con ternura.
-Al parecer esta respondiendo bien al medicamento aunque aún no lo despiertan- Yo podía ver el dolor y la preocupación en su mirada. Me sentía culpable de todo esto.
-Lo lamento- Trate de disculparme pero al instante se me quebró la voz y se me escapo un pequeño sollozo.
-Linda, sabes que esto no es tu culpa, ¿cierto?
-El... yo provoque que el tomara, habíamos peleado y...
-No hagas eso- Dijo tomando mi mano- No te.culpes de los errores y descuidos de otras personas.
Si mi hijo esta así... es porque fue irresponsable y manejo aún sabiendo que no debía. El que hayan peleado no lo justifica.-Pero... ¿y si no despierta?
Tan sólo pensar en perder a mi mejor amigo, a mi Austin, me partía el corazón.
-Por ahora sólo hay que esperar que todo salga bien, después nos preocuparemos de lo demás.- Era obvio que ella no quería pensar en la probabilidad de perder a su único hijo. Supongo que ella la pasaba peor que yo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Encadenado
Teen FictionSé que algo va a pasar y lo supe desde el principio, cuando empezó, cuando deje que mi lado oscuro saliera, pero nunca supe que podía ser tan oscuro.. Tan peligroso.. Tan grandioso... Sabía a lo que me arriesgaba cuando acepte, cuando deje que me en...