-¡Kennedy!
-¡Joyce!
-Sumiso.
-¡Positivo!
Oh, como lo extrañaba...
Después de nuestro bobo saludo, nos abrazamos euforicamente. Llevabamos meses sin vernos, el muy maldito se había ido a España de "vacaciones".-Te extrañe, pulga.
-Y yo a ti, grandote.
Nos metimos a la casa y fuimos a la cocina a que Austin saludara a papá.
-Hola señor Joyce.- Podia ser educado cuando queria. Aunque papá le habia insistido que no lo llamara asi.
-Hola, Austin.- Se dieron la mano a modo de saludo, me alegraba que se llevarán bien.- ¿Que tal España?
-Hermosa, como siempre.
Austin habia nacido en España, por lo cual sentia apego a su cuidad de origen. Procuraba ir cada año y prometio que el próximo año me llevaría con el.
-Que bueno. ¿Te quedaras a comer?
-¡Claro!, eso seria estupendo. Gracias.
-No hay de que, diviertanse niños.
-Gracias, señor.
-Gracias, papá.
Subimos a mi cuarto y nos sentamos en el suelo. Agarré mi laptop y abri el explorador.
-¿Como haz estado, Ap? ¿Cosas nuevas?- Solte un suspiro, habia tanto que queria y debia contarle...
-Si, muchas- Estaba demasiado nerviosa. Traté de retrasar las cosas.- ¿Y Joan?
Con solo mencionarla me entraba un coraje que quería golpearlos, a ambos. Joan era la novia de Austin, acababan de volver.. ¡Por millonésima vez!
Ella era la idiota que se la pasaba haciendo llorar a mi amigo (El tonto era muuuuy sensible) y lo peor era que el lo permitia. Todos, en su momento tratamos de hablar con el pero tambien era muy necio. Yo la ODIABA.
Pero siempre que mi amigo necesitaba un abrazo, desahogarse, llorar y escuchar canciones corta venas; yo era la que estaba ahí pero aun asi siempre la defendia, de todo y ella no lo merecia..-Perfecta, como siempre.- Me molestaba como se le iluminaba la cara cuando pensaba en ella.- Vamos mejor que nunca, ella de verdad ha cambiado.
-¿Así como la vez pasada?- No se porque pero ella podia engañarlo tan fácilmente.- ¿Cuántas veces mas te va a decir lo mismo? ¿Cuantas veces mas vas a dejar que te lastime?.
Me dolia decirselo y mas cuando vi como se le ensombrecia la cara, pero era necesario. Estaba segura de que lo volveria a dejar.
-Yo la amo y ella me ama. Los dos hemos cometido errores pero vamos a solucionarlos.
-Si claro...
-Bueno, no quiero pelear contigo asi que... ponme al corriente, ¿Que ha hecho la gran April Joyce?
-Bueno..- Preferia pelear, pero debia decirle.- ¿Recuerdas a mi mejor amigo?
-¿Hablas de Patrick?- Hizo una mueca rara- Recuerda que tambien era mi amigo.
-Si bueno pues.. el.. y yo..
-¿Te dijo lo que sentia?
-¿Que? ¿Austin, tu como sabes?
-¡Mierda!- Siseo- ¿Y le creiste? Por favor, dime que no fuiste tan ingenua y le dijiste que lo querias.
Me sonroje violentamente. ¿Como el podia tener tanta información? ¿Cuando le habia dicho Patrick sobre sus sentimientos?
Recuerdo que yo se lo dije el verano pasado. Pero solo le dije que ya no lo veia igual y que se me hacia atractivo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Encadenado
Teen FictionSé que algo va a pasar y lo supe desde el principio, cuando empezó, cuando deje que mi lado oscuro saliera, pero nunca supe que podía ser tan oscuro.. Tan peligroso.. Tan grandioso... Sabía a lo que me arriesgaba cuando acepte, cuando deje que me en...