Cap 1

746 58 34
                                    

Tierra y más tierra caía sobre aquel ataúd, es domingo temprano y el clima en Konoha está nublado, Minato Namikaze está siendo enterrado a lado de Kushina la cual ella murió hace cinco años atrás, pocos amigos y vecinos están presentes, familiares solo sus dos hijos. Menma y Naruto son hermanos gemelos, con la edad de veintiuno años.

--- No sé ¿por qué lo enterramos cerca de mamá?

--- Menma, son nuestros padres- Naruto sorbo su nariz y miraba como la tumba está siendo ya sellada.

Menma hizo una mueca de desagrado.

--- Sabés bien que mamá nunca quiso a nuestro padre, Naruto, la abandonó con dos hijos- gruño molesto.

--- Lo sé- Naruto se quitó una lágrima que recorría su mejilla derecha--- pero apesar de eso papá nos amo, cuando se enteró que estuvimos huérfanos a los dieciséis...-

--- ¡Basta!, mamá no lo amaba y... no lo entenderás- gruño Menma al ver a su hermano gemelo llorar--- ya pasó hermano, solo estamos nosotros ahora- dijo apretando ligeramente el hombro de Naruto.

En ello la hija de los vecinos se acercó a los muchachos. Hinata Hyuga de la misma edad de los gemelos y que además van en la misma universidad, carrera y grupo de clases, se acerca con cautela a ellos, ella mira a Naruto el cuál esta sollozando por la perdida de su padre.

--- Na... Naruto- el mencionado la regresa a ver con los ojos llenos de lágrimas--- lo siento mucho- prosiguió abrazarlo.

Naruto correspondió el abrazo de inmediato dejando descansar su cabeza en el hombro de ella.

--- Hinata...- suspiró con sentimientos---... agradezco que tú y tus papás estén aquí- se alejan del abrazo y Hinata asiente lentamente.

--- Somos vecinos y compañeros de clases- le dió una cálida sonrisa a Naruto.

Ella avanzo de a lado y se detuvo frente a Menma, la única diferencia de los gemelos es que Naruto es rubio y Menma es pelinegro y eso es porque se lo tiñe de ese color oscuro para ocultar el rubio natural.

Menma observa a la Hyuga con una mirada seria y con sus cejas arqueadas.

A Hinata le intimida cómo Menma la mira sin embargo por el momento tiene que ser comprensiva por la muerte del señor Minato.

--- Lo... lo siento mucho Menma- con inseguridad prosigue abrazarlo, Menma le corresponde el abrazo, Hinata frunce el ceño y se remueve en el proceso del abrazo, ya que Menma le está tocando su espalda baja de una manera que a ella le está incomodando, se aleja completamente--- me tengo que ir- dijo ella--- nos vemos mañana en clases- les dijo a ambos gemelos.

Naruto asintio y volvió agradecer, por otro lado Menma solo hace una sonrisa surrona al verla partir.

--- Bueno creo que es hora de irnos, posiblemente los abogados se comunicaran mañana o en el transcurso de esta semana- le comento Menma.

--- ¿Cómo puedes pensar en estos momentos en el testamento?- Naruto lo miro negando la cabeza y de paso se limpio unas lágrimas.

Menma rodó los ojos y sujeto a su hermano del hombro y lo guío para seguir caminando.

--- Debemos pensar en nuestro futuro hermano.

Seguían caminando hasta llegar al coche, Naruto copiloto y Menma manejando.

(.......)

Abrieron el garage, condujo hasta entrar, Menma apaga el motor y baja, Naruto hace lo mismo, sin embargo el rubio frunce el ceño al ver a su hermano montado en la motocicleta.

JUDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora