Hinata camina a toda prisa para llegar a la salida de ese evento. Salió, se detuvo unos momentos, ella no puede creer que Naruto este en la enfermería, ¿que le habrá pasado?. De pronto siente como está siendo arrastrada, Menma la sujeto de la muñeca con fuerza y la lleva a toda prisa, ella se queja del dolor.
--- Men... Menma, me lastimas.
Él la suelta y la regresa a ver furioso.
--- Entonces camina rápido- prácticamente le ordenó, Hinata frunció el ceño mirándolo, él suspiró sobándose el puente de la nariz--- date prisa, de acuerdo.
Y así Hinata rebasó a Menma para seguir el camino hacia la enfermería, él le siguió el pasó.
--- ¿Que le pasó?- pregunto ella mientras caminan hacia la enfermería.
--- Que te lo diga él- dijo serio Menma.
La ojiperla solo asintio apenas.
(......)
Al llegar a la enfermería, Menma jala de la muñeca a Hinata, está se vuelve a quejar del dolor, la suelta, Hinata está aturdida por la actitud de Menma, además que se está sobando la muñeca afectada, él se acerca a ella peligrosamente, Hinata retrocede unos pasos hasta que choca con la pared, ella pone una mano enfrente pues Menma se acerca cada vez más.
--- ¡Qué!- sollozo ella confusa.
Menma solo la está observando, confirma que efectivamente él le incómoda, de pronto le suena el celular, él lo saca del bolsillo del pantalón sin dejar de observar a Hinata, ve la pantalla el nombre del contacto.
--- Naruto está adentro, pasa, voy a contestar está llamada.
Y así él se alejo, Hinata está realmente confundida con todo esto, sin embargo lo importante es Naruto así que entra a la enfermería.
Naruto está en la camilla con la mirada abajo cuando la puerta se abre él levanta la mirada encontrándose con Hinata.
--- Naruto ¿estás bien?- pregunto angustiada acercándose a él.
--- Sí... solo fue un raspón aquí- señalo él con el dedo índice en la parte izquierda de la frente, el cuál ya tiene un curita, Hinata lo mira con preocupación--- Hina, yo... lamento que esperarás por mi- dijo avergonzado agachando la mirada.
--- No te preocupes por eso, lo importante es que tú estés bien- ella le sonrió amable y además acaricio el cabello rubio, Naruto abrió los ojos de par en par mirandola, ella se dió cuenta y se alejo un poco sonrojada--- disculpa Naruto- ella jalo una silla y la acercó a la camilla, toma asiento--- ¿pero como pasó?
Él se encoge de un hombro.
--- Alguien me empujó y caí, por suerte Menma estaba cerca y me trajo- Hinata bajo la mirada, pues la actitud del pelinegro nunca le ha agradado--- yo le dije que te buscará en ese evento explicando mi accidente.
--- Está bien- ella le sonrió de nuevo.
Hinata toca la mano de Naruto, haciendo que esté se tensara por los nervios además que se sonrojo y su corazón comenzó a palpitar, Hinata está igual con el corazón acelerado.
De pronto la burbuja se rompió cuando Menma entro, Hinata quitó rápidamente la mano sobre la de Naruto.
--- Naruto, tengo que ir a la empresa donde papá compro las acciones, al parecer tengo que actualizarlas para la inversión, ¿estarás bien?
--- Si no te preocupes Menma- dijo Naruto.
Menma da una mirada filosa a Hinata, ella no le sostiene la mirada y mira a un lado.
Él da media vuelta y sale ya que es verdad tiene que actualizar dichas acciones, pero también aprovechará para ir al banco de seguridad de valores.
ESTÁS LEYENDO
JUDAS
FanfictionMenma y Naruto son hermanos gemelos, sin embargo uno de los dos es un ser despiadado y que manipula a su hermano para hacer un crimen atroz. personajes les pertenece a Kishimoto. las imágenes no son mías, yo solo las edité.