Cap 11

358 35 45
                                    

Menma abre el garage automático y entran, el pelinegro apaga el vehículo y toma el bolso de la ojiperla, Naruto abre la puerta y ofrece su mano para que Hinata se apoyé y salga, ella la recibió y se sonrojo, el pelinegro solo nego con la cabeza.

Naruto guío a Hinata hasta la sala.

--- Toma asiento Hinata... en lo que busco el regalo.

--- ¡No!- dijo Menma serio--- es decir, si toma asiento- la miro de manera intimidante, la ojiperla se sento en el sofá, Menma se acerca a Naruto tan cerca para susurrar en el oído--- me llevaré el bolso y diré que buscaré yo el regalo, mientras tú ofrecele agua y coloca las pastillas que traje- Naruto lo mira y asiente ligeramente, Menma se aleja y voltea a ver a Hinata--- yo iré por el regalo.

Al estar solos en la sala, Hinata se siente un poco incómoda con la presencia de Menma.

--- ¿Por qué se llevó Menma mi bolso?- pregunto confusa Hinata.

--- Ah...- Naruto comienza a balbucear--- en un momento lo traerá junto con el regalo- la ojiperla asiente no muy convencida.

--- Está bien... ¿ y que dudas tienes del proyecto?

Naruto está de pie, palmeando la pierna de costado se muestra nervioso.

--- Antes... ¿quieres algo de tomar un jugo o té?

--- Está bien un jugo, gracias Naruto.

--- Sí ahora vuelvo.

Naruto fue a la cocina, fue a la alacena y tomo un vaso, las pastillas y una bolsita. Saco dos pastillas del frasco, las ingreso a la bolsa, busco un cuchillo y con el mango comenzó aplastarlas cuidadosamente, él está nervioso con el corazón latiendo muy fuerte, está seguro que puede infartar, momentos después, coloca las pastillas molidas en el vaso, tiro a la basura la bolsita, se dirige al refrigerador y toma un cartón de jugo, lo sirve en el vaso, posteriormente va por una cuchara y remueve el jugo para que las pastillas se disuelvan mejor.

Cierra el refrigerador al tener listo el jugo, sale de la cocina y se detiene al ver a Hinata, él sostiene con fuerza el vaso, quiere retroceder a esta locura, pero sin embargo quiere a Hinata para él, solo para él.

--- ¿Pasa algo Naruto?- pregunto ella al verlo muy pensativo.

--- Eh... no, no pasa nada- comienza a caminar a pasos lentos hacia ella, estira la mano--- aquí tienes el jugo- le sonríe y toma asiento al lado de Hinata.

Hinata lo recibe y da unos sorbos.

--- ¿Cuáles son tus dudas sobre el proyecto?- pregunto dando otro sorbo, Naruto solo está viendo que ella bebe el líquido con las pastillas para dormir.

--- Verás, mi duda es...- mira hacia los lados no sabe que más decir---... bueno yo, la duda es...-

--- Menma está tardando mucho ¿no crees?- pregunto ella que dejó el vaso en la mesa de centro y se levantó, Naruto sigue sentado observandola--- ya...- se tambalea un poco.

--- ¿Estás bien?- pregunto Naruto que se puso de pie y la sostuvo.

--- Ten... tengo... mucho sueño- dijo ella masajeando su frente, aún Naruto la sostiene por la cintura.

Segundos más tarde ella se relaja e inclina su cabeza hacia el pecho del rubio. Naruto la sostiene.

--- Hina- la llama pero ella no responde--- Hinata- nada, está dormida.

En eso entra Menma a la sala.

--- Por un momento pensé que no lo harías- Naruto giro su cuerpo sosteniendo al de Hinata para ver a Menma--- llévala al despacho, me adelantó- dijo él que giro sobre sus talones para avanzar.

JUDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora