Cap 12

382 34 50
                                    

Tras varios minutos Naruto se endereza y mira a Hinata, ella lo ve con decepción y dolor, Naruto se siente mal al ver cómo ella lo mira.

--- Hina... yo... no me veas así por favor- decía el rubio con mirada de preocupación.

Hinata cerró los ojos está muy cansada, Menma aflojó el agarre.

--- ¡Eso!- decía el pelinegro aplaudiendo con una gran sonrisa, se levantó de la cama.

Naruto también, se quitó el condón y recogió su boxer se lo puso y también el pantalón.

--- Hinata- la llamo, quiso acercarse pero Menma lo impidió--- ¿qué?- miro confuso a su hermano.

--- Felicidades cabron- palmeo los hombros de Naruto--- lo conseguiste.

--- Pero... ella... no quería.

--- Que más da lo que ella quiera o diga ahora es tuya- Menma palmeo la nuca de Naruto--- ya vengó- dijo para salir de ahí no si antes colocar la clave.

Naruto mira con preocupación a Hinata, con la palma de su mano se golpea la cabeza de a lado y niega constantemente, pues se dió cuenta que la lastimo aún cuando ella pedía que se detuviera él no lo hizo, comenzó a llorar en cuestión de minutos al ver el sangrado de ella en su parte íntima.

--- Lo siento...- decía él pegandose la cabeza nuevamente.

(.....)

Por otro lado la familia Hyuga regreso de la estación de policías, ellos se encuentran en la sala de su casa.

--- ¿Cómo es posible que tenemos que esperar 24 horas para hacer la denuncia?- Hiashi sentía demasiada impotencia.

Hanna tiene los ojos hinchados por llorar tanto, ella no puede creer que su hija este desaparecida.

--- Quiero a mi hija de vuelta- dijo la señora lloriqueando--- ¿por qué la policía no hace nada?

--- ¡Porque son unos idiotas!- dijo Hiashi enojado--- están perdiendo tiempo- se acercó a su mujer y la abrazo con fuerza--- ven mujer vamos a la recámara.

--- No, lo que quiero es a Hinata a mi hija.

Hiashi sentía un nudo en la garganta, pero debía ser fuerte por su mujer, mañana mismo volverán a la estación de policías a poner la denuncia de la desaparición de Hinata.

El señor Hyuga cómo pudo la llevo a la habitación.

(.........)

Ten-ten está en su habitación está acostada en la cama no puede dormir se mueve de un lado a otro, se sienta y toma el celular que está por la mesa de noche. Nuevamente marca al número de su mejor amiga pero manda directo a buzón de voz.

--- Maldición- murmuró ella, manda un WhatsApp pero estos no le llegan--- ¿dónde estás Hina?- se preguntó golpeando ligeramente sus labios con el celular--- estoy tan preocupada.

La castaña se quita la cobija y se levanta, sale de la habitación para dirigirse a la cocina, da un repingo al ver a su madre ahí.

--- ¡Mamá!, me asusté- dijo ella que se acercaba.

--- ¿Tu tampoco puedes dormir hija?- Ten-ten nego y se sirvió agua, dió un gran sorbo--- llame a los padres de Hinata.

--- ¿Que dijeron?- la castaña se interesó.

La señora hizo una mueca de tristeza.

--- Que fueron a la estación de policías para denunciar la desaparición, pero les comentaron que tienen que pasar las 24 horas, así que mañana irán de nuevo.

JUDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora