Menma sonrió ladino viendo a su hermano.
--- ¿Y? ¿ya le confesaste tus sentimientos?
--- No- dijo Naruto cabiz baja--- no sé si yo... le gustó, además Kiba está tras de ella todo el tiempo.
Menma frunció el ceño y maldijo mentalmente a Kiba.
--- ¿Te vas a dar por vencido?- pregunto con voz gruesa.
Naruto solo se encogió de hombros.
--- Cómo te dije no sé si ella...-
--- ¡Mierda, Naruto!- dijo Menma ya enojado y Naruto se tenso--- cabron, se hombrecito una vez en tu puta vida.
Naruto hizo una mueca triste, Menma siempre le saca en cara la personalidad de él.
Menma suspiro cerrando los ojos y tocando el puente de la nariz.
--- Oye mira, yo no sé tampoco de conquistar y así, ¿sabés?, pero tú me importas eres mi hermano y quiero que seas feliz- dijo Menma palmeando el hombro de Naruto--- porque no empiezas con darle detalles y cosas ridículas que le gustan a las chicas.
Naruto sonrió ligeramente.
--- Es verdad- dijo más animado--- haré el intento- se levantó del sofá--- tengo que hacer tareas, ¿quieres los apuntes?
--- Alrato y hazlo, conquistala hermano- ahuyentó Menma.
Naruto asintio, tomo la mochila y subió las escaleras.
Menma se quedó pensando, sabe que Naruto es lento para esas cosas de estar con chicas, nunca ha tenido novia y le sorprendió un poco que le gustará una chica y más la mojigata sensual, al menos no es maricon cómo pensaba pero ese maldito carácter de débil lo saca desquició.
Palmeo ambos muslos y se levantó del sofá, subió las escaleras, entro a la habitación cerrando la puerta tras suyo, fue al cajon y saco los documentos, se acostó en la cama y volvió a repasar las claves de el lugar secreto que está en el despacho.
(..........)
Una semana después, ya la herencia Namikaze están en manos de los gemelos, eso consta de algunas acciones empresariales que Minato había comprado e invertido muy bien, la casa en la cual habitan los hermanos también son de ellos.
Hinata ha trabajado muy duro en ese proyecto y aunque aún no está listo, espera que ya pronto, ya que se le complica un poco por las tareas y portafolios por realizar.
Naruto de igual manera comenzó a trabajar en la aplicación, pero respecto a la conquista con Hinata no ha avanzado mucho y teme que ella lo rechacé y eso su corazón no lo va a soportar.
Menma también ya estado trabajando en el proyecto, también hará una simple aplicación solo para pasar la materia no piensa exponer su gran obra maestra la cual fue desbloquear dispositivos como laptops y computadoras. Además de que ya se aprendió todas las claves de memoria.
Ten-ten por fin volvió a la universidad ella también anima a Hinata para que hable de los sentimientos que siente por Naruto, pero Hinata dice que todo a su tiempo por ahora es cumplir con sus estudios.
Kiba no da su brazo a torcer en tener una cita con Hinata, pero Menma le ha dicho que se aleje de ella, pero él no le hará caso.
(.......)
Menma está sentado en la cafetería con su hermano Naruto, el pelinegro observa a Hinata que va con Ten-ten en busca de tomar asientos, Menma codea a Naruto.
--- ¿Qué sucede?- Menma le hizo una seña con la cabeza en dirección a Hinata--- oh pero va con Ten-ten y...-
--- Naruto- interrumpió Menma harto--- eso que importa igual Ten-ten se puede sentar con nosotros, mira el chiste es que tengas más acercamiento con Hinata ¿no?
ESTÁS LEYENDO
JUDAS
FanfictionMenma y Naruto son hermanos gemelos, sin embargo uno de los dos es un ser despiadado y que manipula a su hermano para hacer un crimen atroz. personajes les pertenece a Kishimoto. las imágenes no son mías, yo solo las edité.