Cap 24 Final

453 37 47
                                    

Naruto observo que el fuego consumiera el cuerpo de Menma, después con la pala echo tierra de nuevo, tras varios minutos termino, se limpio con el antebrazo el sudor mezclado con la sangre, recogió el galón y se dirige al coche por la parte de atrás, pone ahí las cosas, cierra la cajuela.

Entra al coche, lo enciende mirando enfrente, él siente la mirada de Hinata pero no la quiere ver, siente culpa por lo que le han hecho.

--- Naruto- le llamo ella con mirada preocupada.

--- Hinata, te llevaré al hospital de Konoha para que te revisen.

Y así dio marcha al camino.

(.......)

Naruto estaciona el coche a una distancia considerable del hospital, apaga el motor y sale, rodea por enfrente el coche, abre la puerta del copiloto y extiende la mano hacia la chica.

--- Hinata, déjame ayudarte a bajar.

--- De acuerdo- respondió ella tomando la mano del ojiazul.

Con sumo cuidado la ayudo a bajar, cerró la puerta. Ambos están cara a cara.

--- Pide atención médica en el hospital... y denunciame- dijo él con sus ojos llenos de lágrimas, sonó la nariz--- espero algún día puedas perdonarme por lo que te hice, lo siento tanto de verdad- ladea la cabeza y mira a Hinata a los ojos--- me fui por el camino equivocado, yo...- la garganta se le cerró por el nudo que tiene---... yo estoy enamorado de ti e hice esto para tenerte, perdón- hizo una reverencia ante ella, estando en esa posición se soltó a llorar a carcajadas, siente culpa, vergüenza y miedo, los fluidos nasales estan escurriendo, se los quita con su camisa, se endereza--- estaré... en casa esperando los policías- dió media vuelta e ingreso al coche.

Hinata no para de llorar le duele el alma toda esta situación, le duele verlo así, ella también estaba o está enamorada de él desde hace años, pero jamás pensó que pasaría por esto, ella quiso hablar pero fue demasiado tarde pues Naruto ya se había ido en el vehículo, Hinata se quedó balbuceando con la mano extendida hacia dónde se fue Naruto.

Ella giro hacia el camino para llegar a la entrada del hospital. Minutos más tarde entra.

--- A... ayuda- decia caminando lento.

Enfermeras la miraron e inmediatamente se levantaron de los asientos, pues ante sus ojos una chica de estatura promedio, con una camisa amarilla sucia, descalza, con el rostro, brazos, piernas golpeados, moretones y por si fuera poco entre las piernas salía sangre escurriendo hacia abajo.

--- ¡Llamen a la doctora Shizune! ¡ahora!- indicó una enfermera quien fue la que se acercó primero a Hinata--- tranquila te vamos a revisar- comento mientras se colocó de a lado para tomarla de los hombros y ayudarla a caminar--- vamos, avanza- pero Hinata se desmayó y la enfermera la alcanzó a detener entre sus brazos--- ¡maldición! ¡traigan una camilla!

(........)

Naruto entro al garage, salió del vehículo y camino como robot, entro por la sala, avanzo a las escaleras para subirlas poco a poco se detuvo a medio andar, se sentó y comenzo a llorar de nuevo, con una mano se sujeta del barandal para levantarse, sonó la nariz y siguió subiendo.

Está por el pasillo, camina y mira el despacho con odio, continúa el camino, se detiene en la puerta de la habitación de Menma, llevando una mano al pecho y presiona su camisa.

--- Menma...- susurra.

Los ojos se le volvieron a llenar de lágrimas, cierra los ojos con fuerza y enseguida recuerda una charla con Menma cuando ambos tenían seis años de edad.

JUDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora