Cap 10

315 34 33
                                    

El domingo transcurrió normal, la familia Hyuga salió a pasear un rato por las calles de Konoha, aunque Hinata quería avanzar en su proyecto los padres la convencieron de salir a convivir con ellos en domingo en familia.

Por otro lado los hermanos Namikaze están en casa, Menma le dió a Naruto las hojas de las claves de la esclusa, habitaciones y bóveda, para que se las aprenda de memoria. Además le sugirió que no fuera distante con Hinata.

(........)

El lunes llegó, los hermanos Namikaze llegaron a la universidad, estacionaron y bajaron del coche.

--- Por cierto Naruto, a la salida te dejare en la casa y me llevaré el coche a comprar algunas cosas, recuerda que mi moto está descompuesta- comento Menma colocándose los lentes de sol y suspirar de manera satisfactoria.

--- De acuerdo- dijo Naruto colocando la alarma al coche para caminar.

Ambos van rumbo al edificio de la carrera, ingresan, suben las escaleras y entran al salón. Menma hizo contacto visual con Hinata pero solo fue unos segundos ya que ella volteó la cara.

Naruto entra después y mira a Hinata, se tensa pues recuerda el plan descabellado que tiene con Menma, la ojiperla le sonríe a Naruto, el rubio igual le devuelve la sonrisa y toma asiento.

--- Buenos días jóvenes- entra el profesor Hatake, los chicos respondieron el saludo.

Kakashi deja el portafolio en el escritorio lo abre y saca los plumones, se coloca en medio de la clase.

--- Empezaremos con el tema...

El profesor seguía dando explicación sobre el nuevo tema.

Menma solo quiere que se llegue el día en que raptaran a Hinata, pues quiere hacerle muchas cosas gratas para él. La mira fijamente.

Hinata siente una mirada pesada sobre ella, gira la cabeza hacia los lados para encontrarse con la fría mirada de Menma, ella carraspea la garganta mirando enfrente, se peina el cabello con sus dedos.

Naruto está nervioso, balancea el lapicero sobre la butaca haciendo ruido, él no se percata.

--- Naruto ¿sucede algo?- pregunto el profesor Kakashi.

--- Ah- exclamó Naruto confuso viendo al profesor.

--- Estás haciendo ruido con el lapicero.

--- Oh lo siento profesor Kakashi- dijo apenado.

La clase continúa su rumbo.

(.......)

En la hora del descanso, Hinata y Ten-ten salen del salón. Menma le hace una seña con la cabeza a Naruto para que siga a Hinata, el rubio asiente.

--- ¡Hinata!- la ojiperla y la castaña se detuvieron y voltean hacia atrás para verlo, Naruto se apresura a llegar--- hola eh...- comenzó con los nervios, se rasco la nuca.

--- Yo me voy adelantando- dijo Ten-ten guiñando el ojo a Hinata.

--- ¿Pasa algo Naruto?- pregunto Hinata preocupada.

--- Eh... no, en realidad quiero, preguntarte...- dejo la nuca en paz---... ¿quieres almorzar conmigo?

Hinata se sonrojo y asintio que sí.

--- Por supuesto.

Y así ambos comenzaron a caminar para salir del edificio de la carrera.

Menma está en el umbral de la puerta observo la escena y sonrió ladino.

--- Permiso Namikaze- Menma giro la cabeza sobre su hombro al ver al profesor Hatake.

--- Disculpe profe- sale definitivamente del salón, el profesor salió después de él.

JUDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora