Cap 3

396 49 44
                                    

--- Hinata, preciosa hay que salir un día de estos- Kiba el cual seguía en esa posición.

Hinata está realmente incómoda.

--- No tengo tiempo, estoy en un proyecto, me das permiso.

--- ¡Ah!- Kiba se quejo pero no sé quito--- nunca tienes tiempo.

Naruto apretó sus dientes al ver que Kiba no se alejaba ni Hinata tampoco, sin más comenzó a caminar hacia ellos pero el profesor le dijo que entrara a la clase, va iniciar.

--- ¡Hinata!- grito Naruto lo cual captó su atención y la de Kiba--- ¡la clase va a comenzar!

Hinata empujó a Kiba, este se quedó incrédulo.

--- Tiene agallas- dijo Kiba sin más dió media vuelta para ir a su grupo.

Hinata entro apresurada al salón de clases, Naruto tomo asiento en su lugar.

El profesor comenzó a escribir en el pizarrón.

(......)

Menma se dirige a la cafetería pero está chateando en su celular.

Chat WhatsApp

Perra de Menma:

Me dejaste marcado el culo 🥵

Menma:

Eso no es nada
Para la próxima te lo dejaré
Más marcado😈

Salir de WhatsApp

Menma bloqueo su celular y lo guardo en su bolsillo trasero del pantalón tras escuchar un alboroto apenas entrando a la cafetería.

--- ¡Muevete!- le dijo a los individuos que tapan su paso, al llegar vio a Kiba sarandeando a Naruto de la camisa--- ¡que mierda!

Kiba suelta bruscamente a Naruto.

--- Que bueno que llegas- dijo alterado Kiba--- tu hermanito Naruto me quiere quitar a Hinata.

Naruto abrió los ojos de par en par mirando preocupado a Menma.

--- Yo... yo no... ella es una amiga.

Menma rodó los ojos odia ver a Naruto tan débil y noble, se acercó a Kiba y lo sarandeo con fuerza del cuello de la camisa, el castaño llevo por inercia sus manos a las de Menma.

--- Escúchame bien pedazo de imbécil, que sea la última vez que humillas Naruto delante de todos.

Lo suelta bruscamente, Kiba arregla su atuendo.

--- ¡Entonces que se aleje de ella!- grito el castaño enojado, los jóvenes solo están observando y grabando con sus celulares.

En eso llega el prefecto de la universidad, Hinata lo trajo al ver cómo Kiba llegó de la nada ofender y agredir a Naruto.

--- ¿Que pasa aquí?

--- Kiba Inuzuka, atacó a Naruto- hablo Hinata.

Menma piensa que esto es el colmo pues hasta la mojigata lo defiende.

--- ¡Inuzuka a la dirección de tu carrera!- exigió el prefecto en tono firme.

El castaño enojado tomo su mochila del piso y dedicó una mirada filosa a los gemelos.

JUDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora