Cap 21

249 31 30
                                    

--- No- sollozo Hinata con horror al ver a Menma con un bolsa negra.

El ojiazul comenzó a caminar, la ojiperla se hacía más hacia atrás. Él deja la bolsa negra sobre la cama, abre la bolsa y saca algunas cosas.

Hinata está muy asustada, el pánico la está consumiendo supuestamente Naruto le había dicho que Menma no la lastimaria pero ahora ese ser vil la quiere lastimar. Angustiada lleva una mano al pecho, aprieta con fuerzas la sudadera naranja, para calmar su miedo pero eso es imposible.

"Naruto regresa pronto" piensa ella, pues claro está que Menma la quiere dañar aprovechando que Naruto salió de la casa.

Menma gira en dirección a ella, la examina de arriba abajo, con una sonrisa cínica.

--- Putita mi putita, te traje esto- dijo mostrando una ropa negra exótica que solo trae tiras para abrocharse entre sí y medias, además que también trajo la correa--- cámbiate- le ordenó.

Hinata tiene los ojos abiertos y mira con temor esa ropa y a él, ella baja la cabeza y niega constantemente.

--- ¡Ah!- dijo Menma y al mismo tiempo exhaló, dejo las prendas sobre la cama y chasqueo los labios constantemente.

Él mira a Hinata y camina hacia ella. La azabache se asusta al verlo acercarse.

--- Por favor...- decía Hinata con la cabeza agachada, de reojo miro a Menma que está muy cerca de ella.

Menma noto como el cuerpo de Hinata comenzó a temblar del miedo, soltó una carcajada burlona y se lamió el labio.

Él la sujeta del cabello y la sarandea fuertemente, Hinata se quejo por el dolor del cuero cabelludo. Menma inmediatamente se puso atras de ella y la abraza fuerte y la pega hacia él.

Menma comienza a besar el cuello de ella.

--- ¡No! ¡por favor!- rogó ella con las lágrimas abordé.

--- ¡Shh, cállate!- le ordenó, pero él enseguida cubrió la boca de ella con su mano, mientras la otra la tiene sujeta de la cintura--- así calladita zorra.

Hinata se removió no quiere ser lastimada nuevamente.

--- Quieta- decía él forcejeando con ella.

Ella se movía constantemente y en uno de esos movimientos su boca quedó libre.

--- ¡Naruto!- grito ella con todo su ser, pero Menma le vuelve a cubrir la boca.

--- Así que te gusta que mi hermano te meta la polla ¡eh!- la sarandea al momento que dijo eso--- eres una zorra caliente que te follas a los dos hermanos- Hinata negaba con la cabeza y se movía, las lágrimas ya se hicieron presentes--- pero apuesto que yo te follo más rico- la suelta pero la sujeta del cabello con fuerza y la guía a la cama, ella se resiste no quiere avanzar, pero él ejerce mucha fuerza--- ¡ven acá maldita puta! ¡ponte esto ahora!- le gritó enojado.

(.......)

Naruto está en una florería ya tiene las compras listas pero desea llevarle un detalle a Hinata.

--- ¿Busca alguna flor en especial?

Naruto se sobre salta al ver a la vendedora.

--- Oh sí... no sé cuál llevar.

--- ¿Es para su novia?- Naruto se sonrojo y asintio ligeramente--- bien si me permite- comento la vendedora--- le recomendaré estás rosas.

Estuvieron unos minutos en lo que Naruto llevo las rosas elegidas, algo satisfecho con su compra salió de ahí pues quiere llegar rápido a la casa.

JUDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora