Cap 22

247 38 24
                                    

Después de obtener el medicamento por medio del soborno, Menma sale de la farmacia, para dirigirse al coche, entra y lo enciende. Ahora se dirige a otro lugar.

(.......)

Menma llegó a una tienda de armás, estaciona el coche cerca, baja y pone la alarma. Entra al lugar y enseguida un vendedor lo aborda.

--- ¿Busca algo en especial?

Menma regresa a ver al chico vendedor.

--- ¿Cómo procede al comprar un arma?

--- Se necesita legalizar, nosotros tenemos el programa para verificar si usted tiene antecedentes penales.

--- ¿Es tardado ese proceso?

--- Media hora por mucho- afirmó el vendedor.

--- ¿Alguna arma que recomiendes?

El vendedor sonríe ladino y le hace una seña con la mano para que avancé, Menma así lo hace, entra y en una vitrina mira varias armas y de diferentes modelos y calibres.

--- Quiero está- señalo Menma el arma que requiere.

--- Walther p99 es una pistola semiautomática diseñada por la compañía alemana Carl Walther-

--- No me interesa saber esa mierda- interrumpió Menma el discurso del vendedor--- legalizala- prácticamente ordenó.

El vendedor asintio y prosiguió hacer ese proceso.

(........)

Naruto llegó a su casa, entro y subió a su habitación, se sentó por el escritorio dejando ahí el drone, levantó la tapa de la laptop y la enciende.

Él borrará la clave de internet, además de los navegadores ya que no quiere arriesgarse de que Hinata pida ayuda, se detiene un momento y recuerda a la señora Hanna, Naruto hace una mueca triste, pero realmente no quiere que Menma y él vayan a la cárcel.

Se rasca la frente y prosigue a desactivar todo tipo de navegador.

Mientras tanto en el lugar donde está la chica cautiva. Hinata está caminando en círculos mordiéndose las uñas, no niega que está es una oportunidad para pedir ayuda atraves de los navegadores pero Naruto había dicho que habrá restricciones, chasqueo la lengua ya verá de todas maneras como ingresar a un navegador, mientras tanto solo quiere concluir su proyecto.

Se activa el sensor y la puerta es abierta dejando ver a Naruto con el drone negro y una laptop del mismo color, él se acerca a la azabache.

--- Hinata, aquí tienes- dijo mostrando los equipos electrónicos.

Hinata algo emocionada comienza a balbucear seguido, ella no podía creer en volver a ver ese drone que le dió algunos dolores de cabeza. Sujeta los equipos, mira a Naruto con un brillo.

--- Muchas gracias Naruto- le agradeció sonriendo.

El rubio se ruboriza y su corazón se acelera, enseguida carraspea la garganta llevando el puño a su boca.

--- Bueno, debes esconder bien el drone y la laptop- Hinata asiento con la cabeza mostrando una sonrisa pura--- Hina...-

No termino la frase cuando el sensor se activa, Hinata rápidamente esconde los equipos debajo de la cama, ella está entrando en pánico pues es obvio que es Menma.

Naruto repingo cuando su mano fue apretada por la mano de Hinata, la mira y nota el temor en todo su ser.

--- Tranquila Hina.

En ello Menma ingresa y ve a ambos tomados de las manos.

--- Que cursi- comento el pelinegro de forma sarcástica, camina un poco a hacia ellos, observa como Hinata se hace para atrás jalando la mano de su hermano, Menma ladea la cabeza observando los a los dos--- ¿por qué me mentiste?- endereza la cabeza viendo con los ojos entrecerrados a los dos chicos--- me refiero a ti- dijo fijando la mirada en su hermano gemelo.

JUDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora