Cap 14

276 35 20
                                    

Naruto entro con la bandeja de comida, la vio que esta levantada con su camisa puesta, además nota el miedo en el rostro de ella, él comienza a dar pequeños pasos.

--- No, no, no te me acerques- pedía ella con miedo.

Naruto se detuvo un momento.

--- Hinata debes comer algo por favor- dijo levantando un poco la bandeja.

Hinata se abraza así misma aunque su cuerpo está adolorido pues no quiere que ni Naruto ni Menma la vuelvan a tocar.

--- No, lo que quiero es salir de aquí, mis padres deben estar preocupados.

Naruto bajo la mirada unos instantes, enseguida la levanta conectando los ojos con los de ella, comenzó a caminar.

--- Por favor come- dijo él ignorando la petición de Hinata--- debes... alimentarte, para volver a desinfectar las heridas.

--- Quiero salir de aquí, ya dije- dijo ella soltando sollozos, Naruto baja la mirada de nuevo y niega con la cabeza--- no... no quiero que me lastimen de nuevo.

--- No lo haré y me aseguraré de que Menma no lo haga- dijo él aún con la mirada en el suelo, pues se siente la peor persona del mundo en estos momentos--- pero debes comer, por favor Hinata- camino y Hinata se alejo caminando un poco hacia los lados, Naruto dejo la bandeja en la cama para después caminar hacia la puerta--- te traeré ropa- dijo, introdujo la clave y salió.

Hinata comienza a llorar pues se dió cuenta que no la dejaran salir de este lugar, ella se sento en el suelo, empezó a desahogarse a llorar con el alma.

(.........)

En la casa de a lado, en la familia Hyuga, el capitán Hiruzen y su hijo Asuma están en el cuarto de camaras, ahí presentes también el señor Hyuga y la señora Hyuga.

Tras verificar las escenas del día ayer sábado y volver a verificar la salida de Hinata, dejaron de revisar. Todos ahora están en la sala de pie, el detective Asuma quien su padre llamo en su día de descanso para ayudarlo en este caso, él le comento a los padres de la jóven qué hacer en dado caso si reciben una llamada de rescaté esto con un posible secuestro, la familia entro en pánico ante esa posibilidad, de hecho cualquier posibilidad de que su hija este desaparecida la ponen en peligro, tras algunas más recomendaciones, el timbre de la puerta es sonado.

--- Yo abro- dijo Hanna limpiando sus lágrimas con las yemas de los dedos, al llegar la abre--- Ten-ten, Yumiki.

--- Hanna lo sentimos mucho- comento la madre de Ten-ten quien la abrazo--- venimos apoyar en lo que sea.

--- Gracias- dijo para después abrazar a Ten-ten--- pasen, la policía ya está aquí.

Las tres mujeres pasaron a la sala Hiashi las saludo y además las presento a los Sarutobi.

--- Ellas son amigas de la familia- aclaro el señor Hyuga.

Asuma asintio.

--- Bien, cómo recomendé deben estar atentos ante cualquier llamada- se detiene a pensar un momento, mira a su padre y después a la familia e invitadas--- igual podría ser que alguna persona estuviera no sé obsesionada con la señorita Hinata.

Hanna soltó un gemido de sorpresa, Hiashi la abrazo.

--- Puede ser- continúo está vez el capitán--- Hiruzen--- alguna vez su hija les comento sobre alguien que la molestará.

Tanto Hanna cómo Hiashi negaron pues Hinata nunca comento algo al respecto.

Por otro lado Ten-ten está pensativa moviendo sus ojos de un lado a otro tocando su mentón entre el dedo índice y el pulgar, de pronto ella chasquea los dedos.

JUDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora