Cap 13

294 35 11
                                    

Menma sale de la habitación en la cual está Hinata cautiva, él observa a Naruto en cuclillas con los ojos cerrados, Menma ladea la cabeza y se dirige a la habitación de a lado, introduce la clave e ingresa para guardar ahí la maleta deportiva.

Minutos más tarde sale, se estira de los brazos hacia arriba y bosteza.

--- Ya me iré a dormir, dormiré todo el día de domingo- comento llamando la atención de Naruto quien escucha y se levantó para acercarse a él--- ¿estuviste llorando Naruto?- pregunto Menma enojado.

--- ¿Le hiciste daño?- Naruto pregunto frunciendo el ceño.

Menma suspiro sobándose la frente con el dedo pulgar y el índice, se relaja y respira hondo.

--- Me voy a mi habitación- palmea el hombro de Naruto y prosigue a salir de ahí.

3:50am, Naruto ingreso a la habitación, miro a Hinata boca abajo, quedó estupefacto al ver las marcas en la espalda y en los glúteos, apretó los puños de la impotencia y coraje que siente en estos momentos, enseguida cierra los ojos dejando caer un par de lágrimas.

--- A... agua... agua- sollozo ella con el cuerpo temblando pero Naruto escuchó y abrió los ojos.

Él camino a paso lento hacia ella, se coloca por un lado se inclina a quedar a su altura.

--- Hi... Hinata- titubeó él, enseguida hace un lado el cabello de ella, Hinata se remueve temblando del tacto dejando ver el hombro y Naruto pudo ver la mordedura que tiene ahí--- lo... siento- dijo él bajando la cabeza y soltando más lágrimas, negaba con la cabeza constantemente pues le duele verla así--- Hinata ¡lo siento!- dijo alzando la voz y tocó la frente de ella pero de nuevo se removió.

--- No... me toques- dijo ella con la voz entre cortada y temblando.

Naruto se dió cuenta que ella tiene temperatura, se enderezó tiene que ayudarla, él sale de ahí, pues irá por el botiquín de primeros auxilios, mientras salía de ese lugar secreto él está pensando que nunca debió aceptar esa locura propuesta por su hermano gemelo, no quiere que Hinata sea lastimada por Menma, así qué por la mañana hablara con él para detener está locura.

Sale del despacho, en el pasillo de las habitaciones, en la pared está el botiquín de primeros auxilios, pero antes de tomarlo Naruto baja a la cocina para tomar dos botellas de agua, vuelve a subir e ingresa a su habitación, se dirige a los cajones y saca una camisa naranja de él, aparte tomo dos colchas para abrigar, ya que alcanzó a percibir que no está su ropa. Al estar por el pasillo toma el botiquín de primeros auxilios, ahora con todas las cosas comienza a caminar hacia el despacho, pero se detiene y gira medio cuerpo hacia atrás, mira la habitación de Menma, él frunce el ceño, está enojado con él pero eso lo hablarán en la mañana.

Entra al despacho, coloca la clave para que la esclusa se abra o más bien el cuadro bíblico, él se ha preguntado el por qué su padre tenía este lugar oculto, pero sacude la cabeza lo importante ahora es ayudar a Hinata. Entra a la habitación la encuentra en la misma posición, acerca una silla y la pone junto a la cama aun lado, sobre las silla deja la cosas, toma una pastilla para la temperatura la saca del empaque, momentos después sujeta la botella de agua, la abre, se inclina hacia Hinata.

--- Hina... te traje agua.

--- No... me... to...- ella no termino la frase está muy sedienta y además está temblando de frío y por la temperatura corporal.

Naruto sujeta la barbilla de ella, con cuidado la levanta un poco y le introduce la pastilla a la boca y enseguida le da de beber agua, ella da grandes sorbos al agua.

Momentos después él cierra la botella de agua y la deja abajo de la cama, abre el botiquín, toma un algodón y agua oxigenada lo unta, mira a Hinata y se lamenta tanto al verla así, él hace un lado el cabello negro azulado nuevamente para desinfectar la mordedura. Hinata se remueve.

JUDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora