Cap 17

272 33 19
                                    

Naruto apretó sus puños con tanta fuerza al ver entrar a Menma a la otra habitación, él relajo los puños y se dirige a la habitación que está Hinata, introduce la clave y está da acceso a la apertura, él entra.

Busca con su mirada a la ojiperla pero en la cama no está, camina un poco hacia al lado de la cama y ahí la ve de espaldas desnuda aún con las marcas de los latigazos , ella está temblando y llorando, él se acerca a pasos lentos hasta ella, al llegar se inca y estira su mano temblando en dirección hacia ella pero se detiene a medio andar, Naruto comienza a sollozar y a llorar.

--- ¡Perdón Hinata!- dijo él con sus manos en forma de rezo y tallandolas entre sí--- ¡perdón!- decía una y otra vez--- ¡lo siento tanto!- comenzó a llorar a carcajadas con la cabeza agachada.

Él seguía arrodillado y se disculpaba por todo esto, le dolía verla así.

Ella seguía a espaldas de él con lágrimas cruzando el puente de su nariz.

Naruto un poco más calmado, la endereza boca arriba y ve sus pezones muy lastimados, las muñecas y tobillos morados con rojizos alrededor, además que su parte íntima está sangrando.

--- Lo siento tanto- decía él que al mismo tiempo posó un brazo por debajo de la cabeza y el otro por debajo de las piernas.

Se levantó con ella cargándola y la llevo a la cama, Hinata ya no quería hablar ni nada solo miraba apenas ya que sus ojos perlas están entrecerrados.

La colocó en la cama.

--- Traeré toallas... y el botiquín- dijo él sonando la nariz.

Naruto salió de aquella habitación, con lágrimas sobre sus mejillas.

(..........)

En la casa de a lado los Hyuga están en sentados en el comedor, a luchas penas Hanna preparo algo para comer y estar al pendiente por cualquier llamado de la policía o de los secuestradores.

--- Come mujer.

--- No tengo hambre, lo que quiero es a mi hija- decía Hanna viendo un punto fijo.

El señor Hyuga hizo una mueca triste a él también le duele mucho al no saber de su hija.

--- Debemos alimentarnos para estar fuertes cuando nuestra hija regrese, Hanna.

La señora Hyuga se le llenaron los ojos de lágrimas, no puede evitar llorar al sentir está angustia e incertidumbre.

(..........)

Ten-ten se encuentra en su habitación ella está acostada boca arriba viendo fotos de ella y Hinata en su celular, la extraña muchísimo y quiere saber de su mejor amiga, de pronto su puerta fue tocada.

--- Adelante- dijo sin dejar de ver el celular.

--- Hija, te buscan- la castaña se enderezó sentandose viendo a su madre.

--- ¿Quién?

--- Toneri, está en la sala.

La castaña abrió sus ojos de par en par.

--- Voy- dijo para bajarse de la cama e ir a la sala de estar.

Toneri está sentado nervioso pues un pie lo está balanceado contra el piso, miro a Ten-ten y se levantó.

--- Hola.

--- Hola Toneri, toma asiento.

--- Gracias- dijo para sentarse, igual la castaña--- bueno te has de preguntar cómo sé tu dirección ¿cierto?- la castaña asintio--- bueno mi novia vive por aquí cerca y pregunté por ti y me dió tu dirección, disculpa si te molesta.

JUDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora