Cap 4

341 43 27
                                    

Hinata está frente a la casa Namikaze, toca el timbre, se está alisando su cabello, pasa un mechón atrás de la oreja, sonríe cuando la puerta ha sido abierta pero dicha sonrisa se borró al ver a Menma.

--- Hinata, ¿que haces aquí?- se hizo el desentendido.

--- Hola Menma, vengo a estudiar con Naruto.

Menma asintio lentamente y se hizo a un lado.

--- Pasa- Hinata paso, Menma la observo de arriba hacia abajo y viceversa, se muerde el labio, camina y ambos se detienen en la sala--- toma asiento le voy hablar a Naruto.

--- Gracias- ella se sentó puso el bolso en su regazo.

--- Pero antes ¿quieres algo de tomar?- le pregunto mirandola intimidante.

A Hinata nunca le ha a gustado la forma en como Menma la mira, es una mirada que aveces no sabe descifrar, entre perverso o maldad.

--- No... no gracias estoy bien- titubeó al principio.

--- Cómo quieras- Menma se encogió de hombros y se fue a las escaleras.

Al subir él observa la puerta del despacho de su papá, recuerda bien que él nunca los dejo entrar ahí.

Flashback

--- ¡Menma!- Minato se acercó a un Menma de dieciocho años en cuál estaba apunto de entrar al despacho--- ¿¡que haces!?- molesto se mostraba Minato.

--- Nada malo papá, solo... pensé que estabas ahí.

--- Les he dicho que nunca entren a mi despacho, ¿por qué no acatas las indicaciones como Naruto?

Menma bufo molesto y dió media vuelta siempre su padre lo comparaba con Naruto.

Fin del Flashbacks

--- ¿Menma?- el mencionado reacciono viendo a su hermano--- ¿estás bien?

--- Eh... sí, por cierto Hinata está allá abajo.

Naruto sonrió nervioso.

--- Gracias, voy para allá.

Menma vio a Naruto irse "maldito viejo" pensó el pelinegro " pero ahora no estás y nada impedirá que entre al dichoso despacho" volvió a pensar.

Decidido se acercó a la puerta tomo la perilla, la gira y para su sorpresa no tiene seguro ni llave, empuja la puerta para abrirla, entra despacio, cierra la puerta tras suyo.

Observa el lugar, pequeña sala color negra, el escritorio color gris encima de este una laptop negra, se acerca y observa que atrás de la silla de escritorio está un gran cuadro de pintura con una imagen bíblica mira desde arriba pues es realmente alto y ancho casi abarca la pared.

--- Que extraño- murmuró Menma al ver ese cuadro.

Miro a los lados había muebles medianos con cajones, pero lo que le interesa es que puede haber en la laptop, rodea el escritorio, se sienta en la silla color gris, con la mano quita el ligero polvo de la laptop, la abre y la enciende.

Espera paciente en lo que carga la máquina.

--- Yo no sé por qué tanto misterio.

JUDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora