Cap 23

331 34 44
                                    

Menma entro a la habitación, Naruto entro enseguida y cerró la puerta, ambos ojiazul se miraron directo a los ojos.

--- ¿Que mierdas te pasa Naruto?- el tono de Menma es molesto. El rubio no responde nada solo evade la mirada del pelinegro--- acaso realmente te volviste marica.

--- ¡Cállate!- le grito Naruto viendo a su hermano--- yo... yo no le quiero hacer daño a Hinata, no de nuevo- dijo extendiendo las palmas de las manos hacia abajo.

Menma se rasca la frente y niega con la cabeza.

--- No seas imbécil Naruto, por eso te ayude a tenerla, carajo, ella es para ti.

--- Pero no fue la manera correcta, Menma y... además no quiero que la toques nunca más.

--- Eso ya lo hablamos lo mío es solo sexo con ella no sentimientos.

--- ¡Dije que no!- Menma alza ambas cejas al escuchar a Naruto gritar y enojado, se acerca al rubio a pasos lentos, ladea la cabeza y entrecierra los ojos.

--- ¿Qué? ¿que has dicho Naruto?- Naruto baja la vista y Menma lo sujeta del cuello de la camisa y lo sarandea fuertemente--- ¡mírame maldita sea! ¡no seas cobarde!- Naruto levanta la vista hacia él, Menma sonríe ladino--- ahora mismo me la voy a follar.

--- ¡No! ¡no te atrevas!

--- ¿¡Que vas a hacer!? ¡eh!- Menma lo empuja, Naruto se hace hacia atrás por la fricción de esos empujones.

Menma voltea para caminar hacia la puerta pero Naruto lo toma del hombro haciéndolo girar para darle un puñetazo en el cachete.

Menma casi cae ante el golpe que recibió se enderezó pronto y vio a Naruto que tiene el ceño fruncido, el pelinegro se carcajea, pero enseguida le regresa el golpe.

Naruto se tambalea y sacude su cabeza. Menma se abalanza contra él para tirarlo al suelo y estando arriba, para golpear con los puños el rostro de Naruto, una y otra vez lo golpea.

--- Basta- decía Naruto con la boca llena de sangre.

--- Imbécil- le dijo Menma para proseguir a moler a golpes a su hermano.

El rostro de Naruto se hace de un lado a otro por los puños de Menma, sangre comenzaba a salir de la nariz también.

Menma parecía no terminar y seguía golpeándolo. Naruto se desmayo y Menma noto que su hermano no responde.

El pelinegro respira rápido por la adrenalina y coraje, lleva el dedo índice y el del medio al cuello del rubio para tocar el pulso.

--- Maldición- murmura Menma, él se levantó y fue hacia el mueble, abre un cajón y saca el arma la prepara--- esto se acaba ahora.

Menma apunta el arma hacia Naruto.

Por otro lado, Hinata está angustiada por Naruto, pero luego se tranquiliza ya que él le prometió que estará bien. Para calmar dichos nervios, ella va hacia a la cama, se pone de rodillas y se inclina para sacar la laptop y el drone.

Apesar ella quiere saber si su proyecto es un éxito. Se sienta en el borde de la cama, abre la tapa de dicho aparato, enciende la laptop, en lo que espera para que cargue, ella enciende el drone. Momento después revisa que Naruto restringe todas las navegaciones.

Sin más sincroniza ambos electrónicos, espera unos cuantos minutos para que se adapten, ya estando listos, Hinata comienza a indagar a través de la laptop los vídeos almacenados del drone, ella sonríe ligeramente ya que hasta el momento parece todo bien, solo falta reproducir algún vídeo y confirmar el éxito.

Su dedo del medio se mueve con agilidad en el tacto de la laptop, ella está viendo las fechas de los vídeos por lo regular se basa a los más recientes, ella observa a través de pequeñas portadas que brinda cada vídeo, de repente una mini portada le llamo la atención, ella le dió "click" a ese vídeo.

JUDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora