Cap 18

261 27 19
                                    

Naruto sale del despacho y se dirige a las escaleras para bajar a la cocina, estando ahí el saca algunas botellas de agua del almacén de la alacena, al tenerlo, sube a la parte de arriba para ir a su habitación.

Abre la habitación, deja las botellas sobre la cama, él se dirige al baño, abre el grifo se hecha agua en la cara y se la talla, después sujeto el cepillo dental con la pasta dental, se lava los dientes, enjuaga su boca y cierra el grifo.

Sale del cuarto de baño, va hacia los cajones del mueble y saca una colcha naranja, recoge las botellas de agua y sale para ir al despacho.

Él entra a la habitación la cual está Hinata la ve que está sentada en la cama por el cabeceral, con sus rodillas encogidas al pecho abrazandolas, con la cabeza entre ellas.

Hinata escuchó que la puerta sonó, ella se tenso levantando la vista pero suspiro aliviada al ver que es Naruto.

--- Traje agua- dijo él caminando para darle una botella, ella la recibió.

--- Gracias- Naruto se sonrojo por el agradecimiento de ella.

Naruto asintio con la cabeza caminando hacia la silla puso las botellas de agua sobre esta. Su colcha la acomoda sobre el respaldó de la silla, mira a la ojiperla quien ahora está en el borde de la cama.

--- Hinata, necesito revisar la herida de la mordedura, por favor- pidió de manera tímido.

Cuando ella lo ve así recuerda aquellas veces que hablaban y le parecía lindo y tierno verlo así, pero en cuestión de segundos cae en cuenta en la situación que se encuentra la cual Menma y él la secuestraron para ser su esclava sexual, de inmediato comienza a respirar rápido de solo pensar en los actos crueles que le ha hecho Menma.

Naruto ve la angustia de ella y se acerca un poco más.

--- ¿Estás bien?- Hinata lo mira con reproché, Naruto entendió que obvio no está bien al estar cautiva--- lo siento Hina, de verdad necesito revisar esa mordida para evitar alguna infección.

Hinata lo mira examinando todo su rostro, Naruto no es como Menma, apesar de que también abuso sexualmente de ella, él es diferente, siempre ha sido noble y bueno, no entiende por qué Naruto hizo lo que hizo, en secuestrarla.

--- De... de acuerdo- dijo ella nerviosa girando dando la espalda al rubio, se alzó la sudadera dejando la vista la espalda,hasta el hombro izquierdo.

Naruto fue por el botiquín que está en el baño, regresa hacia Hinata, observa la espalda y nota que las marcas de los latigazos están ya sanadas, ahora mira la mordedura, aún le falta poco por sanar, aplica agua oxigenada en un trozo de algodón, con delicadeza lo posa sobre esa marca.

Hinata se queja poco, ya no le arde como antes, tras varios minutos de curación, el ojiazul le dijo que todo está listo, ella baja la sudadera y se la acomoda.

--- Gracias- murmuró ella viéndolo de reojo.

--- De nada Hinata, es... lo menos que debí hacer- acomodo las cosas en el botiquín y de nuevo lo instaló en el baño.

Ya es algo tarde, Naruto está sentado en la silla, viendo y cuidando a Hinata, ella se levanta de la cama pero aún siente su cuerpo adolorido, suelta un gemido lastimero, el rubio se alarmó levantándose de la silla, pero no camino hacia ella.

Hinata se dirige al baño hacer sus necesidades fisiológicas a paso lento entro, cierra la puerta y coloca seguro pues no confía en cien por ciento en Naruto, toma un cepillo dental y la pasta, se cepilla los dientes, después desea hacer pipí.

--- Ay- se queja al sentir ardor en su parte íntima cuando orinó.

Se limpia la zona con delicadeza, tras varios minutos sale y observa a Naruto que la mira con preocupación, ella se sienta con cuidado y se recuesta, pero no pretende dormir apesar que ella misma le pidió a Naruto que la acompañará no puede confiar, ya que él traicionó su confianza, le da la espalda, se abriga bien con la colcha.

JUDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora